Movoa. / Diana Carolina Tellez Cuenca.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Series Estrategia de marketing digitalDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca. : Taller 5, 2019Edición: 1 ediciónDescripción: 73 p. : Ilustraciones ; 20X20.3 cm. + Incluye DVDTítulos uniformes: Bitácora investigativa Tema(s): DISEÑO | MARKETING DIGITAL | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL | PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO | TECNOLOGÍATipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | DPL 19-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50019140 | |
Diplomado | Taller 5 | Diplomado | DPL 19-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50019160 |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
[Incluye PDF]
5.0.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Profesional en Diseño Gráfico.
Esta estrategia de marketing digital surge de la necesidad de promocionar la marca MOVOA, una empresa fundada en el año 2019, cuyos procesos de creación y producción giran en torno al diseño editorial mediante el uso de programas especializados y una visión profesional direccionada al desarrollo de piezas funcionales, alineadas a los parámetros de la época. MOVOA es una iniciativa llevada a cabo, donde está la oportunidad de producir y desarrollar diferentes tipos de piezas editoriales; brindando un acompañamiento durante la producción y la posventa del producto solicitado, optimizando tiempos de producción, minimizando tiempos de entrega, y manteniendo siempre una comunicación activa con el cliente para obtener resultados idóneos.
No hay comentarios en este titulo.