Manual introductivo de redacción publicitaria para estudiantes modernos / Paula Andrea Bello Franco.
Tipo de material:
- Memoria descriptiva
- Melendez, Jiménez Alberto, Director de proyecto de grado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | PM 19-010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50019180 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | PM 19-010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50019179 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
[Incluye monografía en PDF]
4,7.
MEMORIA DESCRIPTIVA.
En el mundo publicitario es indispensable conocer la manera correcta de llegar al cliente por medio de un mensaje, esto tiene muchas variables como el público, el producto, la promesa de este mismo; y por lo tanto, la manera en que se comunica. Además, se debe tener en cuenta el lenguaje que debe ser usado para lograr convencer al cliente, ya sea emocionalmente creando una necesidad, eso se hace por medio del mensaje que se transmite y cómo se transmite, cumpliendo con el objetivo de atraer la atención de los consumidores. Por ésta razón, el mundo comercial creó la redacción publicitaria, que tiene ciertos requerimientos básicos y cada día se alimenta más siendo innovado por los redactores creando nuevas maneras de dirigirse al público por medio de la letra con el fin de vender.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por