Catálogo

Bibiográfico

Estrategia de Marketing Digital para Hathor Regalos Personalizados / Luis Fernando Flórez Garzón.

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, cundinamarca : Taller 5, 2019.Edición: 1 ediciónDescripción: 25 p. : Ilustraciones, Figuras ; 29X23cm. + Incluye DVDTítulos uniformes:
  • Diplomado
Trabajos contenidos:
  • Parias, Ramiro, Director Diplomado de Marketin Digital
Tema(s):
Contenidos:
Estrategia de Marketing.
Nota de disertación: [4,5.] Resumen: Hathor es una marca de regalos personalizados, la cual cuenta con una variedad deproductos dispuestos a todas las ocasiones. Es joven pero confiable, con el propósito dedarle un rol central al cliente dentro del proceso de compra, siendo esta quien irásiempre de la mano con el mismo, escuchando y apoyando sus ideas para dar con elregalo indicado, esto con un respeto y una atención preventa.El grupo objetivo de Hathor son hombres y mujeres de edades entre los 20 y 35 añoscon un nivel socioeconómico medio y alto. Personas que se encuentren en Cajicá y Chíalas cuales están dispuestas a demostrar su afecto hacia los demás con un presenteʺ oregalo que represente estos sentimientos.Los productos están divididos según la ocasión y depende de los gustos y hacia quién vadirigido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller 5, Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.

[Incluye formato PDF]

[4,5.]

Estrategia de Marketing.

Hathor es una marca de regalos personalizados, la cual cuenta con una variedad deproductos dispuestos a todas las ocasiones. Es joven pero confiable, con el propósito dedarle un rol central al cliente dentro del proceso de compra, siendo esta quien irásiempre de la mano con el mismo, escuchando y apoyando sus ideas para dar con elregalo indicado, esto con un respeto y una atención preventa.El grupo objetivo de Hathor son hombres y mujeres de edades entre los 20 y 35 añoscon un nivel socioeconómico medio y alto. Personas que se encuentren en Cajicá y Chíalas cuales están dispuestas a demostrar su afecto hacia los demás con un presenteʺ oregalo que represente estos sentimientos.Los productos están divididos según la ocasión y depende de los gustos y hacia quién vadirigido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5