Estrategia de Marketing Digital para Hathor Regalos Personalizados / Luis Fernando Flórez Garzón.
Tipo de material:
- Diplomado
- Parias, Ramiro, Director Diplomado de Marketin Digital
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | DPL 19-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019018 | ||
Diplomado | Taller 5 | Diplomado | DPL 19-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019017 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller 5, Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
[Incluye formato PDF]
[4,5.]
Estrategia de Marketing.
Hathor es una marca de regalos personalizados, la cual cuenta con una variedad deproductos dispuestos a todas las ocasiones. Es joven pero confiable, con el propósito dedarle un rol central al cliente dentro del proceso de compra, siendo esta quien irásiempre de la mano con el mismo, escuchando y apoyando sus ideas para dar con elregalo indicado, esto con un respeto y una atención preventa.El grupo objetivo de Hathor son hombres y mujeres de edades entre los 20 y 35 añoscon un nivel socioeconómico medio y alto. Personas que se encuentren en Cajicá y Chíalas cuales están dispuestas a demostrar su afecto hacia los demás con un presenteʺ oregalo que represente estos sentimientos.Los productos están divididos según la ocasión y depende de los gustos y hacia quién vadirigido.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por