Catálogo

Bibiográfico

El color en el diseño gráfico : Guía co ejemplos reales del uso cromático / Terry Lee Stone, autor; Sean Adams, autor; traductor, Remedios Diéguez Diéguez.

Por: Adams, SeanTipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Series Manuales de diseñoDetalles de publicación: Barcelona. : BLUME., 2018Edición: 1 edición. / En lengua Española 2018Descripción: 240 p. : Ilustraciones ; 23X23 cmTrabajos contenidos: Lee, Stone Terry, AutorTema(s): ARTES GRÁFICAS | COLOR -- TÉCNICA | DISEÑO GRÁFICOResumen: Los diseñadores saben que el color es un elemento fundamental de cualquier proyecto de diseño, no un aspecto para tomar a la ligera. Para bien o para mal, influye en los estados de ánimo y provoca reacciones en los clientes y los consumidores.Este libro invita a los lectores a explorar el color por medio del lenguaje de los profesionales. Un texto esencial que ilustra los fundamentos del diseño gráfico y proporciona consejos de expertos cómo hablar con los clientes acerca del color, cómo utilizarlo en las presentaciones y entender sus significados culturales. Analiza la teoría del color con términos sencillos, sin jerga ininteligible, y muestra el trabajo de los mejores diseñadores del mundo mediante ejemplos reales que exploran un uso brillante e inspirador del color.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 741.6 A21c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej: 1 Disponible T50019052

Subtítulo tomado de la caratula.

Bibliografía (p. 239).

Los diseñadores saben que el color es un elemento fundamental de cualquier proyecto de diseño, no un aspecto para tomar a la ligera. Para bien o para mal, influye en los estados de ánimo y provoca reacciones en los clientes y los consumidores.Este libro invita a los lectores a explorar el color por medio del lenguaje de los profesionales. Un texto esencial que ilustra los fundamentos del diseño gráfico y proporciona consejos de expertos cómo hablar con los clientes acerca del color, cómo utilizarlo en las presentaciones y entender sus significados culturales. Analiza la teoría del color con términos sencillos, sin jerga ininteligible, y muestra el trabajo de los mejores diseñadores del mundo mediante ejemplos reales que exploran un uso brillante e inspirador del color.

Color Design Workbook.

Libreria y Distribuidora Lerner SAS. Compra. [29 de mayo de 2019. $110.000.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5