El color en el diseño gráfico : Guía co ejemplos reales del uso cromático / Terry Lee Stone, autor; Sean Adams, autor; traductor, Remedios Diéguez Diéguez.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Series Manuales de diseñoDetalles de publicación: Barcelona. : BLUME., 2018Edición: 1 edición. / En lengua Española 2018Descripción: 240 p. : Ilustraciones ; 23X23 cmTrabajos contenidos: Lee, Stone Terry, AutorTema(s): ARTES GRÁFICAS | COLOR -- TÉCNICA | DISEÑO GRÁFICOResumen: Los diseñadores saben que el color es un elemento fundamental de cualquier proyecto de diseño, no un aspecto para tomar a la ligera. Para bien o para mal, influye en los estados de ánimo y provoca reacciones en los clientes y los consumidores.Este libro invita a los lectores a explorar el color por medio del lenguaje de los profesionales. Un texto esencial que ilustra los fundamentos del diseño gráfico y proporciona consejos de expertos cómo hablar con los clientes acerca del color, cómo utilizarlo en las presentaciones y entender sus significados culturales. Analiza la teoría del color con términos sencillos, sin jerga ininteligible, y muestra el trabajo de los mejores diseñadores del mundo mediante ejemplos reales que exploran un uso brillante e inspirador del color.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 741.6 A21c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej: 1 | Disponible | T50019052 |
Subtítulo tomado de la caratula.
Bibliografía (p. 239).
Los diseñadores saben que el color es un elemento fundamental de cualquier proyecto de diseño, no un aspecto para tomar a la ligera. Para bien o para mal, influye en los estados de ánimo y provoca reacciones en los clientes y los consumidores.Este libro invita a los lectores a explorar el color por medio del lenguaje de los profesionales. Un texto esencial que ilustra los fundamentos del diseño gráfico y proporciona consejos de expertos cómo hablar con los clientes acerca del color, cómo utilizarlo en las presentaciones y entender sus significados culturales. Analiza la teoría del color con términos sencillos, sin jerga ininteligible, y muestra el trabajo de los mejores diseñadores del mundo mediante ejemplos reales que exploran un uso brillante e inspirador del color.
Color Design Workbook.
Libreria y Distribuidora Lerner SAS. Compra. [29 de mayo de 2019. $110.000.
No hay comentarios en este titulo.