Análisis del manejo de los medios publicitarios utilizados por alpina en el mercado del consumo infantil, y propuesta alternativa de comunicación institucional y educativa / Luisa Fernanda Vargas Castellanos.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | PM T022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50015541 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | PM 11-005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50015544 |
Dvd: Trabajo de grado en formato PDF.
[Excelente con moción de felicitaciones]
Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.
Busca posicionamiento de los productos de la línea de Alpina Baby con medios adecuados que refuercen su consumo y ayuden a las madres en la formación de hábitos alimenticios en sus hijos.
T201102
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por