Corpoproduction : Videos corporativos para microempresas plan de marketing digital. / Juan Sebastián Figueroa Cruz.
Tipo de material:
- Tesis
- Parias, Ramiro, Director Proyecto de Grado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | DPT 19-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019024 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | DPT 19-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019023 |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
[Incluye monografia en PDF]
4,8.
Programa: Producción de televisión.
Este proyecto tiene como fin generar una propuesta creativa en posproducción envideos corporativos para microempresas, permitiendo la accesibilidad para larealización de estos y para el alcance de estas pequeñas y medianas empresas.Por medio del marketing digital, se busca generar posicionamiento de la empresay una interacción bidireccional con los clientes a través de diferentes herramientasy estrategias, en canales como Pagina web y redes sociales, cada una con sudebida optimización para una usabilidad y experiencia del cliente excelente.El objetivo es crear un formato de video asequible para aquellas microempresasque están empezando en el mercado, de bajo presupuesto, para hacer promocióna sus marcas, ya que muchas empresas invierten en publicidad análoga, sincontar con que los clientes son atraídos con mayor impacto por la publicidaddigital.Lo que se busca con este proyecto es mejorar la preproducción, producción yposproducción en los formatos de video, con un bajo presupuesto para surealización.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por