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Diplomado en nuevas tendencias editoriales / Henry Quiroga Gonzalez.

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca : Taller 5, 2018.Edición: 1 ediciónDescripción: 52p. : Fotografías ; 29X23 cm + CD-ROMTítulos uniformes:
  • Diplomado
Trabajos contenidos:
  • Forero, Dario, Director de Proyecto de Grado
Tema(s): Nota de disertación: Tesis Profesional en Fotografía para Medios. Resumen: El diplomado Nuevas tendencias Editoriales permitió identificar los diferentes aspectos para la realización del proyecto final, dicho trabajo se fue alimentado a la par que las clases se fueron desarrollando, al igual que el trabajo en equipo. Asignaturas como caligrafía, packaging, dirección de arte, infografía y métodos de investigación aportaron elementos fundamentales para la selección, diseño y realización del libro que se presenta junto con el presente documento."Vender telas no es vender trapos, es vender concepto sensaciones y artes" dicha frase expresada por Martha Caballero, fundadora y directora general de T&M fue la inspiración para la definición del presente proyecto de investigación en el que se indagó acerca de cómo la fotografía puede expresar emociones y sensaciones a través del diseño editorial en la industria textil.El método que se utilizó para dar respuesta a la pregunta planteada fue del orden exploratorio, principalmente cualitativo, en el que se realizaron entrevistas en profundidad, observación y observación participante con las cuales se indago por la técnica y la estética adecuadas para lograr el objetivo planteado: Explorar las diferentes técnicas de impresión fotográfica en papel fine-art, logrando texturas ideales y consecuentes con el diseño textil propuesto, para la generación de emociones y sensaciones desde la estética.Como resultado se encontró la ruta adecuada por medio de la técnica fotográfica utilizando las ópticas adecuadas para la definición de detalles de los textiles y la técnica de impresión Fine Art como vía alternativa y una tendencia en el diseño editorial, en cuanto a la creación de libros que combinan el diseño editorial y libros objetos con alto contenido estético, con el cual se pueden crear emociones y sensaciones.
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[Trabajo de grado en formato PDF]

[4,8]

Tesis Profesional en Fotografía para Medios.

El diplomado Nuevas tendencias Editoriales permitió identificar los diferentes aspectos para la realización del proyecto final, dicho trabajo se fue alimentado a la par que las clases se fueron desarrollando, al igual que el trabajo en equipo. Asignaturas como caligrafía, packaging, dirección de arte, infografía y métodos de investigación aportaron elementos fundamentales para la selección, diseño y realización del libro que se presenta junto con el presente documento."Vender telas no es vender trapos, es vender concepto sensaciones y artes" dicha frase expresada por Martha Caballero, fundadora y directora general de T&M fue la inspiración para la definición del presente proyecto de investigación en el que se indagó acerca de cómo la fotografía puede expresar emociones y sensaciones a través del diseño editorial en la industria textil.El método que se utilizó para dar respuesta a la pregunta planteada fue del orden exploratorio, principalmente cualitativo, en el que se realizaron entrevistas en profundidad, observación y observación participante con las cuales se indago por la técnica y la estética adecuadas para lograr el objetivo planteado: Explorar las diferentes técnicas de impresión fotográfica en papel fine-art, logrando texturas ideales y consecuentes con el diseño textil propuesto, para la generación de emociones y sensaciones desde la estética.Como resultado se encontró la ruta adecuada por medio de la técnica fotográfica utilizando las ópticas adecuadas para la definición de detalles de los textiles y la técnica de impresión Fine Art como vía alternativa y una tendencia en el diseño editorial, en cuanto a la creación de libros que combinan el diseño editorial y libros objetos con alto contenido estético, con el cual se pueden crear emociones y sensaciones.

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