MUST : Plataforma de personalización / Lina Grisales, Felipe Diaz, Julian Varela.
Tipo de material:
- Diplomado Marketing Digital
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Diplomado | Taller 5 | Diplomado | DPL 16-001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50018984 | ||
Película | Taller 5 | DVD | DPL 16-001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50018985 |
Incluye monografia en formato PDF.
(Una impecable ejecución de un plan estratégico y modelo de negocio . Mil felicitaciones).
La presente investigación surge como una respuesta tecnológica y digitalpara una necesidad puntual identificada en el entorno cultural, social yeconómico de los integrantes de este grupo.Siendo todos jóvenes considerados en terminas sociales Millenialsʺ pudimosapreciar la constante necesidad de encontrar productos que nos identifiquen ynos permiten expresar por medio de objetos del día a día lo que somos y lo quepensamos, Basándonos en el principio básico de oferta y demandaentendemos que la tecnología y las plataformas digitales, en específico el ecommerceha contribuido a la creación y comercialización de una granvariedad de productos de todo tipo que bajo el modelo industrial habría sidoimposible costear.Gracias al crecimiento de clientes y las ventas por medio de una plataformapersonalizada creando una tendencia a nivel global; los medios digitales aligual que la web están recibiendo inversiones fuertes por parte del gobierno yempresas privadas que buscan que las personas naveguen más y usen losmedios digitales influyendo en el crecimiento de nuevos clientes interesados enhacer compras por medio de la plataforma.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por