Catálogo

Bibiográfico

ESTRATEGIA DEL MARKETING DIGITAL DE PARADACUEROS : Publicidad y Marketing / Francisco Parada Pulido.

Por: Parada Pulido, FranciscoTipo de material: TextoTextoIdioma: spa Detalles de publicación: Chía [Cundinamarca] : Taller 5, 2016Descripción: s.p : il, colTema(s): INTEGRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES | TÉCNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MERCADEO | USOS DEL CUERO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Anexo Taller 5
Anexo PM 16-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50018653
Película Taller 5
DVD PM 16-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50018652
Tesis Taller 5
Tesis PM 16-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50018651

Incluye DVD.

Muy Buena

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5