Catálogo

Bibiográfico

Estrategia y tácticas de precios : una guía para tomar decisiones rentables / Michael R. Solomon ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Julieta Mercado González, Sofía Esqueda.

Por: Nagle, Thomas T, 1951-Colaborador(es): Holden, Reed K | Moreno López, Yago [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España ; México : Prentice Hall, 2002Edición: 3a. edDescripción: 430 p. : il. ; 27 cmISBN: 9788420535616Tema(s): CONTROL DE PRECIOS | MERCADEO -- TOMA DE DECISIONES | POLÍTICA DE PRECIOS | PRECIOS
Contenidos:
Fijación estratégica de precios, la cosecha de su potencial de beneficios.-- Costes, ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios?.-- Análisis financiero, fijación de precios para obtenerbeneficios.-- Consumidores, ¿Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas.-- Competencia, resolución cuidadosa de los conflictos.-- Estrategía de fijación de precios, gestión activa de su mercado.-- Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante.-- Ventas y negociación en función del valor. cómo influir sobre el comportamiento del cliente.-- Fijación de precios por segmentos del mercado. Tácticas para separar los mercados.
Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada.-- Estrategia del canal, Gestión de precios.-- Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable.-- La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. técnicas de investigación para complementar los juicios de valor.-- Etica y Ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Colección Externa (Diseño de Interiores)

Fijación estratégica de precios, la cosecha de su potencial de beneficios.-- Costes, ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios?.-- Análisis financiero, fijación de precios para obtenerbeneficios.-- Consumidores, ¿Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas.-- Competencia, resolución cuidadosa de los conflictos.-- Estrategía de fijación de precios, gestión activa de su mercado.-- Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante.-- Ventas y negociación en función del valor. cómo influir sobre el comportamiento del cliente.-- Fijación de precios por segmentos del mercado. Tácticas para separar los mercados.

Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada.-- Estrategia del canal, Gestión de precios.-- Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable.-- La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. técnicas de investigación para complementar los juicios de valor.-- Etica y Ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios.

Título original Strategy and tactics of pricing. A guide to profitable decisión making

Arte y Letra Compra 2016/05/17 $83.000 1

200902

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5