Value pricing : estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos / Frank A. Stasiowski.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1999ISBN: 8425217091Tema(s): ARQUITECTURA - ASPECTOS COMERCIALES | MERCEDEO DE SERVICIOS - ARQUITECTURATipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 720.688 S717 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50001622 |
Colección Externa (Diseño de Interiores)
Por qué Value Pricing es una apuesta de futuro.-- La importancia de definir el posicionamiento de la empresa.-- El ciclo de precios.-- Value Pricing.-- Si los encargos aumentan, los precios tambien.-- Tipos de contrato.-- Miniscoping.-- La organización del cobro de los gastos de despacho.-- Tarifas para los cambios en un proyecto.-- El control del coste del proyecto y el sistema de cobro.-- La utilizacion del CAD.-- La negociación.-- La responsabilidad profesional.-- Cómo crear una sólida red de contactos.
Arte y Letra Compra 2016/05/10 $85.000 1
TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO DE INTERIORES
No hay comentarios en este titulo.