Nuevas tecnologías aplicadas a la moda : diseño, producción, marketing y comunicación / contenidos José Antonio Guerrero ; dirección editorial María Fernanda Canal.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Parramón Ediciones, 2009Descripción: 191 p. : il. ; 20 cmISBN: 9788434233751Tema(s): ESTAMPADOS DIGITALES | ESTAMPADOS | MODA -- DISEÑO CON AYUDA DE COMPUTADOR | MODA -- DISEÑO | MODA -- ILUSTRACION DIGITAL | MODA -- MERCADEO | TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO TEXTIL | TECNICAS DE ILUSTRACION DE MODATipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 741.672 G83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013804 |
Colección Externa ( Diseño de Alta Costura)
Diseño: Inicio de la colección.-- Recopilación de imágenes.-- Los grupos de comunicación de moda en la red.-- Tendencias, mercados y cultura street.-- Nuevas herramientas para la moda en la red.-- Producción: Desarrollo del proyecto.-- Tecnología avanzada o técnicas tradicionales.-- Aplicaciones informáticas más utilizadas.-- Ilustración de moda.-- Desarrollo de estampados y posicionados.-- Soluciones para el diseño de prendas en plano.-- El dibujo en línea aplicado al diseño de patrones y marcadas para corte.-- Del diseño en plano hacia los prototipos virtuales.-- Gráficos 3D para el diseño de moda.-- Tecnología de impresión 3D.-- Marketing y comunicación.-- Transmitir un concepto.-- La gestión de colección.-- Visual Merchandising.-- E-commerce: Internet como plataforma de venta.-- Moda en los nuevos espacios virtuales.-- La Web 2.0.-- El e-mailing, la herramienta de marketing online más extendida.-- La publicidad y el material promocional.-- Video digital. Moda e innovación un futuro común.
Arte y Letra Compra 2016/05/04 $150.000 1
200902
TECNICA PROFESIONAL EN ALTA COSTURA
No hay comentarios en este titulo.