Principios de economía / Francisco Mochón Morcillo, editora Ana Navarro.
Tipo de material:
- 8448146565
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 330 M62 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013707 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.
Conceptos fundamentales.-- La oferta, la demanda y el mercado: aplicaciones.-- La demanda y el comportamiento del consumidor y la elasticidad.-- La empresa: la producción, los costes y los beneficios.-- La competencia perfecta.-- Los mercados no competitivos.-- La retribución de los factores: el mercado de trabajo.-- Los fallos del mercado y el papel del estado en la economía.-- Conceptos básicos de macroeconomía.-- El modelo Heynesiano y la política fiscal.-- Funciones del dinero.-- El banco central, el equilibrio del mercado de dinero y la política monetaria.-- El comercio internacional y el mercado de divisas.-- La oferta agregada y la curva de Phillips: inflación y paro.-- El modelo de oferta y demanda agregada. La inflación y las políticas macroeconómicas.-- Los ciclos económicos: fluctuaciones de la producción y del empleo.-- La globalización, las TIC y la nueva economía.
200902
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por