Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse, análisis de la teoria, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital. / Lawrence Zeegen ; Crush.
Tipo de material:
- 8425220750
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 741.6 Z33 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50010221 | ||
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 741.6 Z33 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | T50014129 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Coleccióm Externa (Diseño Gráfico)
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Transmitir conceptos. -- Cap. 2. El medio es el mensaje. -- Cap. 3. Opciones de mercado. -- Cap. 4. Planificación y promoción. -- Cap. 5. Producción.
Describe las claves de esta práctica profesional en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de trabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propio trabajo, así como las fases de producción e impresión.
200611 / 201001
CORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISENO GRAFICO
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por