Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sociología de la comunicación de masas / editor Miquel de Moragas.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series GG MassMediaDetalles de publicación: Madrid : Gustavo Gili, 1982.Edición: 2a. edISBN:
  • 8425209463
Tema(s):
Contenidos:
Primera parte : Escuelas y autores.-- Segunda parte : Estructura, funciones y efectos.-- Tercera parte : Propaganda política y opinión pública.-- Cuarta parte : Nuevos problemas y transformación tecnológica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 302.23 M829 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50000379

Primera parte : Escuelas y autores.-- Segunda parte : Estructura, funciones y efectos.-- Tercera parte : Propaganda política y opinión pública.-- Cuarta parte : Nuevos problemas y transformación tecnológica.

CORPORACION TECNICO PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL

TECNICO PROFESIONAL EN CIENCIAS SOCIALES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5