Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sociología de la comunicación de masas / Miquel de Moragas, editor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series GG MassMediaDetalles de publicación: Madrid : Gustavo Gili, 1993.Edición: 3a. edISBN:
  • 9688872393
Tema(s):
Contenidos:
v.1 Escuelas y autores.-- v.2 Estructura, funciones y efectos.-- v.3 Propaganda política y opinión pública.-- v.4 Nuevos problemas y transformación tecnológica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 302.23 M829s (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 Ej.1 Disponible T50000380
Libro-General Taller 5 Colección General 302.23 M829s (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 Ej.1 Disponible T50000381
Libro-General Taller 5 Colección General 302.23 M829s (Navegar estantería(Abre debajo)) v.3 Ej.1 Disponible T50000382
Libro-General Taller 5 Colección General 302.23 M829s (Navegar estantería(Abre debajo)) v.4 Ej.1 Disponible T50000383

v.1 Escuelas y autores.-- v.2 Estructura, funciones y efectos.-- v.3 Propaganda política y opinión pública.-- v.4 Nuevos problemas y transformación tecnológica.

CORPORACION TECNICO PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5