Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de arte : publicidad / Nik Mahon ; traducción de Álvaro Marcos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2010.Descripción: 181 p. : il ; 22 cmISBN:
  • 9788425223853
Tema(s):
Contenidos:
La función del director de arte. -- Las herramientas de la dirección de arte. -- La creación de anuncios. -- Los medios. -- Ideas e inspiración. -- Conseguir trabajo como director de arte.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 741.6 M14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50015274

Colección Externa (Diseño Gráfico)

Incluye Bibliografía.

La función del director de arte. -- Las herramientas de la dirección de arte. -- La creación de anuncios. -- Los medios. -- Ideas e inspiración. -- Conseguir trabajo como director de arte.

201101

CORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO

TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO Y PRODUCCION DE TELEVISION

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5