Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Logolounge 4 : 2000 identidades de grandes diseñadores / Catharine Fishel, Bill Gardner.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: España, Barcelona : Index book, 2008.Edición: 1a. edDescripción: 192 p. : il. ; 33 cmISBN:
  • 9788496774490
Tema(s): Resumen: Los logotipos definen, distinguen y propagan el mensaje de una empresa. Por eso, para crear una marca de exito, se necesita una estrategía pensada y una mano experta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 741.6 F47L (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50012731
Libro-General Taller 5 Colección General 741.6 F47L (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible T50012730

Colección Externa(Diseño Gráfico)

Los logotipos definen, distinguen y propagan el mensaje de una empresa. Por eso, para crear una marca de exito, se necesita una estrategía pensada y una mano experta.

Texto en idioma inglés.

200801

CORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISENO GRAFICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5