Arte y técnica de la animación: clasica, corporea, computada, para juegos o interactiva / (Registro nro. 9720)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00958cam a22002652 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 0000015309 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220502110345.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130429s xx 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 950-515-273-6 : |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Saenz Valiente, Rodolfo. |
9 (RLIN) | 95130 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Arte y técnica de la animación: clasica, corporea, computada, para juegos o interactiva / |
Mención de responsabilidad, etc. | ROdolfo Saenz Valiente. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires [Argentina] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | La Flor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 653 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 22 cm. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | 201301 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | CORPORACION TÉCNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ANIMACION POR COMPUTADOR. |
9 (RLIN) | 91466 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DISEÑO GRÁFICO. |
9 (RLIN) | 75705 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JUEGOS POR COMPUTADOR. |
9 (RLIN) | 95131 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MANUALES. |
9 (RLIN) | 90837 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) | |
Colocar parámetro de comando | 130429 |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Taller 5 | Taller 5 | 29/04/2022 | 1 | 006.6 S127a | T50017048 | 09/02/2023 | 01/02/2023 | Ej.1 | 29/04/2022 | Libro-General |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por