Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01288cam a22002772 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000014175 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110339.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
111004s2011 xxa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786077071365 (Alfaomega) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788426716743 (Obra completa) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788426717009 (Marcombo) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual de flash CS5 : |
Resto del título |
mediactive. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega : |
-- |
Marcombo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
367 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Manuales. |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La nueva interfaz del programa. -- Películas y plantillas. -- Herramientas de dibujo. -- Edición de imágenes. -- Los textos estáticos en Flash. -- El color en Flash. -- Trabajar con objetos. -- Las capas y la línea de tiempo. -- Símbolos gráficos. -- Fotogramas, animación y movimiento. -- Forma. -- Escenas, símbolos animados y botones. -- Programación y control de la reproducción. -- Sonido y vídeo. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
201102 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
CORPORACION TECNICO PROFESIONAL EN PROGRAMA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO CON AYUDA DE COMPUTADOR. |
9 (RLIN) |
83740 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO POR COMPUTADOR. |
9 (RLIN) |
82071 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FLASH CS5 (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) |
9 (RLIN) |
95017 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
111004 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por