Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01936cam a22003132 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000013479 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110320.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100609s2009 xx 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788446025719 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mitchell, William John Thomas, |
Fechas asociadas al nombre |
1942-. |
9 (RLIN) |
94628 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teoría de la imagen : |
Resto del título |
ensayos sobre representación verbal y visual / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William John Thomas Mitchell ; traducción Yaiza Hernández Velázquez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Akal, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
380 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Estudios visuales ; |
Designación de volumen o secuencia |
5 |
9 (RLIN) |
94629 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Colección Externa (Arte) |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Teoría de la imagen. -- El giro pictorial. -- Metaimágenes. -- Más allá de la comparación : imagen, texto y método. -- II. Imágenes textuales. -- El lenguaje visible : el arte de la escritura de Blake. -- La écfrasis y el otro. -- Narrativa, memoria y esclavitud. -- III. Textos pictoriales. -- Ut pictura theoria : la pintura abstracta y el lenguaje. -- Palabra, imagen y objeto : etiquetas de pared para Robert Morris. -- El ensayo fotográfico : cuatro casos de estudio. -- IV. Las imágenes y el poder. -- Ilusión : mirar como miran los animales. -- Realismo, irrealismo e ideología : después de Nelson Goodman. -- V. Las imágenes y la esfera pública. -- La violencia del arte público : haz lo que debas. -- De la CNN a JFK. -- Conclusión. Algunas imágenes de la representación. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Picture theory : essays on verbal and visual representation. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
201001 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
CORPORACION TECNICO PROFESIONAL EN HISTORIA DEL ARTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE MODERNO. |
9 (RLIN) |
77135 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTETICA. |
9 (RLIN) |
83411 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSTMODERNISMO. |
9 (RLIN) |
94630 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UT PICTURA POESIS (ESTETICA). |
9 (RLIN) |
94631 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández Velázquez, Yaiza, |
Término indicativo de función/relación |
Tr. |
9 (RLIN) |
94632 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
100609 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por