Apok : (Registro nro. 8455)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00954cam a22002532 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 0000015712 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220502110051.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 131119s xx 000 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Feijoo, Francisco. |
9 (RLIN) | 92396 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Apok : |
Resto del título | creación de concepto de videojuego / |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisco Feijoo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59 p. : |
Otras características físicas | il; col ; |
Dimensiones | 22 cm. + |
Material acompañante/anejo | CD-ROM. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye monografía en formato pdf. |
501 ## - NOTA DE "CON" | |
Nota de “Con” | Laureada |
520 8# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Asigna bases del videojuego APOK, las cuales se crean a partir de la elaboración de todos los elementos gráficos que soporten el concepto a partir de conocimientos adquiridos en la experiencia del diseñador gráfico. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | T201302 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DISEÑO AZTECA. |
9 (RLIN) | 92397 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DISEÑO GRÁFICO. |
9 (RLIN) | 75705 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LOGOS Y SÍMBOLOS. |
9 (RLIN) | 92398 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VIDEOJUEGOS. |
9 (RLIN) | 92399 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) | |
Colocar parámetro de comando | 131119 |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Anexo 1 | Colección Audiovisual | Taller 5 | Taller 5 | 29/04/2022 | DG 13-048 | T50017752 | 29/04/2022 | Ej.1 | 29/04/2022 | Audiovisual | |||||
Tesis | Taller 5 | Taller 5 | 29/04/2022 | DG 13-048 | T50017751 | 29/04/2022 | Ej.1 | 29/04/2022 | Tesis |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por