Catálogo

Bibiográfico

Estrategias de marketing : (Registro nro. 5658)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01652cam a22002772 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000014117
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105506.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110819s2007 xxa b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788473567756
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Munuera Alemán, José Luis.
9 (RLIN) 87509
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing :
Resto del título un enfoque basado en el proceso de dirección /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 714 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrategia y marketing. - Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. - Evaluación dinámica del atractivo mercado. - Análisis de la competencia y de los competidores. - Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. - Estrategias de crecimiento. - Estrategias de expansión internacional. - Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos II. - Estrategias de imitación. - Estrategia de diferenciación a través de la marca. - Estrategias competitivas. - Estrategias de desinversión en el mercado. -- Diseño ejecución y control del plan estratégico de marketing. - Auditoria de marketing. - Casos.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 201102
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE MERCADEO.
9 (RLIN) 81150
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE MERCADO.
9 (RLIN) 84571
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO.
9 (RLIN) 76550
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Escudero, Ana Isabel.
9 (RLIN) 87510
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 110819
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 M85 T50015310 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5