Catálogo

Bibiográfico

Los diez pecados capitales del marketing : (Registro nro. 5366)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02005cam a2200301 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000013296
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105427.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100118s2006 xxa 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8423423921
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen taller50
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip.
9 (RLIN) 76549
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los diez pecados capitales del marketing :
Resto del título indicios y soluciones /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler ; traducciòn de Ana García Beltrán.
246 1# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve 10 pecados capitales del marketing: indicios y soluciones
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 154 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 18 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Marketing : líderes del management
9 (RLIN) 87001
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La situación del marketing en la actualidad.-- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor.-- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo.-- La empresa tiene que definir y cotrolar mejor a sus competidores.-- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders.-- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades.-- El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente.-- Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa.-- Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles.-- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente.-- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original
Mención de título del original Ten deadly marketing sins
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200902 / 201001 / 201002
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE MERCADEO.
9 (RLIN) 81150
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO.
9 (RLIN) 76550
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION DE MERCADEO.
9 (RLIN) 86822
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Beltrán, Ana,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 86907
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 100118
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 K67Di1 T50013970 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 K67Di1 T50014300 29/04/2022 Ej.2 29/04/2022 Libro-General
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 K67Di1 T50014577 29/04/2022 Ej.3 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5