Catálogo

Bibiográfico

El dibujo publicitario / (Registro nro. 5248)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01432cam a22003132 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000013029
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090608s2008 xx ae f b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788434233690
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor ta5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cámara Sergi.
9 (RLIN) 86651
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El dibujo publicitario /
Mención de responsabilidad, etc. Sergi Cámara.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Parramón Ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p. :
Otras características físicas il ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía y glosario.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Los materiales: materiales de dibujo y de creación. -- 2. Procedimiento y resultado: profundidad y las tres dimensiones, la figura humana. -- 3. El medio impreso: una imagen vale más que mil palabras. -- 4. El medio audiovisual: la publicidad en el cine y la televisión, planificación de un spot a través del shooting, la realización del storyboard, el spot de animacjón. -- 5. El medio interactivo: la publicidad en internet.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200901
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO Y PRODUCCION DE TELEVISION
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIBUJO PUBLICITARIO.
9 (RLIN) 76598
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS.
9 (RLIN) 83687
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD POR INTERNET.
9 (RLIN) 86488
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
9 (RLIN) 75899
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SPOT PUBLICITARIO.
9 (RLIN) 85348
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 090608
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   659.1 C15 T50013294 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5