Catálogo

Bibiográfico

La gestión de las empresas de moda / (Registro nro. 5040)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05365cam a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000012329
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105350.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080306s2007 xx a 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788425221309
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen taller5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saviolo, Stefania.
9 (RLIN) 86060
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La gestión de las empresas de moda /
Mención de responsabilidad, etc. Stefania Saviolo ; Salvo Testa.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gustavo Gili,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 19 cm.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte. El contexto fenomenológico del sistema de la moda : 1. Fenomenología de la moda. 1.1. ¿Qué es la moda? 1.1.1. Etimología de la moda 1.1.2. Traje y moda 1.2. El ciclo y el proceso de la moda 1.2.1. La variabilidad de la moda 1.2.2. El ciclo de la moda 1.2.3. De la élite de la alta moda a la democratización de la moda 1.2.4. El proceso de la moda: de la temporada a su superación 1.2.5. Moda y estilo 1.3. Teorías sobre la moda. -- 2. Gestión de la creatividad 2.1. Creatividad artística y creatividad comercial 2.2. El origen de la creatividad individual 2.3. ¿Qué gestión empresarial necesita la creatividad? 2.4. La gestión de la creatividad en las empresas de la moda.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Segunda parte. El contexto estructural y competitivo del sistema de la moda. -- 3. La lógica de la cadena de valor 3.1. Estructura y política estratégica de la cadena de valor 55 3.1.1. El concepto de cadena de valor en la moda 3.1.2. El sector de las fibras 3.1.3. El sector textil 3.1.4. El sector de la confección3.1.5. La distribución 3.1.6. Los sectores asociados y de apoyo: el sector de la maquinaria textil 3.1.7. El calendario en la cadena de valor textil 3.1.8. Hacia la colaboración de los eslabones de la cadena de valor. -- 4. La competitividad de los modelos nacionales 4.1. El modelo francés de la haute couture a los grupos empresariales de lujo 4.2. El modelo americano: de la ropa de trabajo a las cadenas verticalizadas 4.3. El modelo asiático: de la subcontratación a las redes productivas integradas 4.4. El modelo italiano: de la confección a la industria de la creatividad 4.4.1. La transformación del sistema industrial en los años setenta 4.4.2. El refuerzo del sistema moda 4.4.3. Una interpretación final 4.4.4. La evolución reciente del sistema italiano.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tercera parte. Los procesos de gestión 5. Ámbito competitivo y opciones de segmentación 5.1. Características de los productos de las empresas de la moda 5.2. Segmentación del sector y definición del ámbito competitivo empresarial 5.2.1. La segmentación estructural del sector 5.2.2. La definición del ámbito competitivo 5.3. La segmentación de la demanda 5.3.1. La evolución del consumo en la moda 5.3.2. De la segmentación tradicional a la segmentación por categorías mentales. -- 6. El proceso de posicionamiento estratégico 6.1. La lógica de base del posicionamiento 6.2. Del posicionamiento del producto al posicionamiento de la identidad de marca 6.2.1. La relación entre marca y producto en la moda 6.2.2. Los contenidos de la identidad de marca 6.2.3. Los ejes de la identidad de marca 6.3. Posicionamiento e innovación. -- 7. El proceso de desarrollo del producto y de las colecciones 7.1. Procesos creativos y de gestión empresarial en el desarrollo del producto de las empresas de la moda 7.2. Del análisis de las tendencias a la definición de los conceptos creativos 7.3. La lógica de la colección 7.4. La racionalización de la variedad y de la variabilidad de la oferta 7.4.1. Los costes asociados a la variedad y la variabilidad 7.4.2. Orientación al producto y orientación al mercado 7.5. El proceso de desarrollo de las colecciones 7.6. Implicaciones organizativas. -- 8. El proceso productivo-logístico y la configuración de la cadena de suministro 8.1. La codificación de los materiales en la moda 8.2. La realización de los prototipos y de los muestrarios 8.3. Los ciclos de elaboración 8.4. La venta 8.5. Producción y logística 8.5.1. Arquetipos de la cadena de suministro en el sector de la moda 8.6. La evolución de las modalidades de respuesta al mercado 8.6.1. La evolución del modelo programado (make to order) 8.6.2. La evolución del modelo de entrega rápida (make to stock) 8.6.3. Hacia el modelo rápido-programado. -- 9. El proceso comercial 9.1. El proceso de venta 9.2. Los desfiles 9.3. La estrategia de distribución 9.3.1. La segmentación de la distribución 9.3.2. Hacia el concept store 9.4. El proceso comercial y la marketing intelligence. -- 10. El proceso de comunicación, Erica Corbellini 10.1. La naturaleza de la comunicación 10.2. La comunicación en la moda 10.2.1. Contenidos y función de la comunicación en la moda10.2.2. La cadena de la comunicación en el sistema de la moda 10.2.3. Los instrumentos 10.3. De la comunicación de imágenes a la comunicación de imaginarios 10.3.1. Consecuencias de identificar la comunicación y el producto 10.3.2. Los nuevos escenarios de la comunicación 10.4. Implicaciones organizativas.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200801
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN ALTA COSTURA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS DE DISEÑO DE MODA
Subdivisión general ADMINISTRACIÓN.
9 (RLIN) 86061
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS DE DISEÑO DE MODA
Subdivisión general MERCADEO.
9 (RLIN) 86062
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Testa, Salvo.
9 (RLIN) 86063
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 080306
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   746.92068 S19 T50012581 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

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