Catálogo

Bibiográfico

Realización de spots publicitarios : (Registro nro. 4775)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01328cam a22002772 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000011644
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105313.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070124s2005 sp a b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8496416879
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García-Clairac, Santiago.
9 (RLIN) 85346
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Realización de spots publicitarios :
Resto del título todo lo que tiene te conviene saber sobre la realización de spots publicitarios /
Mención de responsabilidad, etc. Santiago García-Clairac.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Almuzara,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Radiografía del spot : definición, la realización de un spot, breve historia del spot, el rodaje, la publicidad y el cine, la estructura narrativa de los spots, los géneros, imagen corporativa, imagen ilustrada, el storyboard. -- 2. Las cuatro fases de la realización de un spot : creación, preproducción, rodaje, postproducción. -- 3. El valor de un spot : la productora, presupuesto de producción, un spot actual, un spot clasico.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200701
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.
9 (RLIN) 80132
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS.
9 (RLIN) 85347
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
9 (RLIN) 75899
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SPOT PUBLICITARIO.
9 (RLIN) 85348
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 070124
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   659.14 G17 T50011443 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   659.14 G17 T50011518 29/04/2022 Ej.2 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5