Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
03156nam a22003137a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251014162420.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251014e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-026 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Vásquez Gutiérrez, Mariana; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Contrastes: una ruta de transformación. El diseño gráfico para la inclusión y el impacto comunitario de la SAE. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Mariana Vásquez Gutiérrez. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
191 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustarciones a color. |
| Dimensiones |
27 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
En los últimos años, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) ha enfrentado desafíos significativos que comprometen tanto su percepción pública como la efectividad de sus procesos de comunicación interna y externa. Estas dificultades relacionadas con la falta de coherencia visual, accesibilidad limitada y una percepción negativa derivada de casos de gestión ineficiente, han subrayado la necesidad de una transformación integral.<br/><br/>En este contexto, el diseño gráfico se presenta como una herramienta estratégica para abordar estas problemáticas, fortaleciendo la identidad institucional y promoviendo la confianza ciudadana.<br/><br/>El presente proyecto, desarrollado bajo la modalidad de pasantía, plantea desde una perspectiva teórica la integración de metodologías de Diseño Centrado en las Personas (DCP), permitiendo desarrollar recursos gráficos accesibles que fomenten la participación comunitaria.<br/><br/>En este orden de ideas y a raíz de la presente investigación, nace “Contrastes:<br/><br/>Una ruta de transformación y La SAE no tiene límites”, consolidándose como una propuesta integral que contribuye al fortalecimiento de la comunicación institucional y proyecta a la entidad como un referente en transparencia y eficiencia en el sector público.<br/><br/>Los diferentes resultados incluyeron la estandarización de una nueva línea gráfica interna, la implementación de herramientas inclusivas y la creación de herramientas de comunicación integradas en campañas de sensibilización, consolidando la identidad visual de la SAE y fortaleciendo su relación con la ciudadanía.<br/><br/>Estas acciones posicionaron a la entidad como un referente de cambio institucional, estableciendo un modelo replicable para otras organizaciones públicas. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 5.0 sobresaliente |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN VISUAL |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN INSTICTUCIONAL |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INCLUSIÓN |
| 9 (RLIN) |
21553 |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Isaza Urrego, Leidy Anguley; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Ramírez Durán, Javier Alfonso; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-026 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por