Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02555nam a22003137a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251009161325.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251009e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-018 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Santamaria Suarez, Juan Sebastian; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Ropu: desarrollo de una identidad visual y estrategia de marketing para un marketplace de moda en Bogotá. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Sebastian Santamaria Suarez. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5. |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
37 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
| Dimensiones |
22 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 501 ## - NOTA DE "CON" |
| Nota de “Con” |
Diplomado |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El presente proyecto se desarrolla en el marco del Diplomado en Marketing Digital, un programa académico diseñado para proporcionar herramientas estratégicas y tácticas en la gestión de marcas, el posicionamiento digital y la interacción con audiencias en entornos virtuales. A lo largo del diplomado, se profundiza en el impacto del entorno digital en las estrategias comerciales y comunicativas de las marcas, permitiendo a los participantes desarrollar proyectos alineados con tendencias actuales y necesidades del mercado.<br/>El este contexto, el proyecto "Ropu" surge como una propuesta innovadora dentro del ecosistema de moda en Bogotá, alineándose con las estrategias de marketing digital y branding. La iniciativa busca consolidar un marketplace físico que integre marcas emergentes de diseño local y moda sostenible, respondiendo a una necesidad creciente de conexión entre consumidores y marcas que comparten valores de autenticidad y responsabilidad social. Este proyecto no solo aporta al desarrollo del sector moda, sino que también representa una aplicación práctica de los conceptos abordados en el diplomado, enfatizando la importancia de estrategias digitales para la promoción y crecimiento de emprendimientos locales. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
4.11 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BRANDING |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODA SOSTENIBLE |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DIGITAL |
| 9 (RLIN) |
21699 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Rocha Bohórquez, Edgar Andrés; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Roa Velásquez, Luz Dary; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Diplomado |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-018 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por