Catálogo

Bibiográfico

Match Studio, agencia de branding: tu marca + tu esencia = el match perfecto. (Registro nro. 13234)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02682nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251009160150.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251009e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 25-017
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Match Monroy, Valentina;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Match Studio, agencia de branding: tu marca + tu esencia = el match perfecto.
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Match Monroy.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2025.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto investiga el posicionamiento de Match Studio como una agencia de branding y diseño gráfico especializada en la identidad visual de microempresas. El propósito es demostrar que, mediante estrategias de inbound marketing y herramientas digitales, es posible atraer y fidelizar clientes al proporcionar soluciones de diseño alineadas con sus valores y objetivos.<br/><br/>La metodología empleada consistió en un análisis detallado del mercado y las necesidades del público objetivo, lo que permitió desarrollar un portafolio de servicios optimizado. Como parte del proceso, se diseñó e implementó una página web como portafolio digital, además de una estrategia de redes sociales enfocada en contenido relevante y una campaña de medios digitales para aumentar la visibilidad de la agencia.<br/><br/>Los resultados del estudio muestran que el uso de estrategias de inbound marketing y branding permite mejorar la percepción de la marca y generar conexiones significativas con los clientes. Además, se evidenció que una identidad visual coherente y bien estructurada contribuye al reconocimiento y diferenciación de Match Studio en el mercado.<br/><br/>Las conclusiones destacan que la aplicación de herramientas digitales y estrategias de diseño efectivas no solo fortalece la presencia de la agencia, sino que también promueve un modelo sostenible de crecimiento y diferenciación dentro de la industria del branding.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.87
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BRANDING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD VISUAL
9 (RLIN) 12621
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISÑEO GRÁFICO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barrios Barraza, Leidy Isadora;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Astrid Isadora Barrios Barraza
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 25-017
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 09/10/2025 Producción Académica   DG 25-017 T50019759 09/10/2025 Ej. 1 09/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5