Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
03015nam a2200301 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251002142338.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251002e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-007 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Damian Arias, Sebastian; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Manguifera: estrategia de comunicación visual para la creación de una marca sostenible. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Sebastian Damian Arias. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5; |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
109 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
| Dimensiones |
27 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El proyecto Manguifera se centra en desarrollar una estrategia de comunicación visual que posicione la semilla de mango como un recurso creativo y ecológico en La Mesa, Cundinamarca. Mediante un enfoque de diseño gráfico, la iniciativa busca atraer a consumidores interesados en productos innovadores y sostenibles. La creación de una identidad de marca distintiva es esencial para resaltar el potencial de este insumo agrícola y su conexión con el medio ambiente, utilizando elementos gráficos que comuniquen de manera efectiva los valores de Manguifera.<br/>El diseño gráfico actúa como el motor del proyecto, permitiendo que los productos de Manguifera se expresen de forma única. Para lograrlo, se desarrolla una identidad visual integral y una estrategia de comunicación que emplea técnicas de design thinking y metodologías de investigación-creación. Este proceso creativo se inspira en principios que dan forma a la esencia de la marca, orquestando un plan de comunicación que fluye a través de diversas plataformas digitales y establece vínculos relevantes, generando un impacto visual en su sector.<br/>Con una narrativa coherente y un diseño cuidadosamente elaborado, Manguifera crea una conexión emocional con un público consciente de la responsabilidad ambiental.<br/>Cada elemento visual resalta la originalidad de los productos y fomenta un sentido de comunidad entre los artesanos, reflejando sus tradiciones. Así, Manguifera no solo aumenta su visibilidad en un mercado competitivo, sino que también transforma la percepción de la semilla de mango en un símbolo de sostenibilidad, contribuyendo al desarrollo económico de comunidades rurales y promoviendo la valorización de recursos naturales. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 5.0, Laureado. |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESPERIENCIA DE USUARIO |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO SOSTENIBLE |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN VISUAL |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Isaza Urrego, Leidy Anguley; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
López Yomayusa, Norma Constanza; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-007 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por