Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02860nam a2200289 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251002100213.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251002e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 24-041 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Cortes Mora, Stefany Lorena; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Relanzamiento de imagen corporativa y posicionamiento de la marca STAMPIEE en el entorno publicitario. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Stefany Lorena Cortes Mora. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
75 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
| Dimensiones |
28 cm |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El proyecto de grado titulado "Relanzamiento de Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Marca Stampiee en el Entorno Publicitario" tiene como objetivo desarrollar e implementar un plan estratégico que contemple una renovación integral de la identidad corporativa de la marca Stampiee, con el fin de fortalecer su posicionamiento en el mercado local de Tocancipá. Este proceso de relanzamiento busca mejorar la visibilidad de la marca y aumentar su competitividad en un entorno publicitario dinámico, permitiendo que Stampiee se establezca como una marca moderna, coherente y profesional. El proyecto se basa en el análisis de casos de éxito de pequeños emprendimientos que, mediante un relanzamiento efectivo de su identidad y estrategia de comunicación, lograron sobresalir y consolidarse en sus respectivos sectores. Se tomaron como referencia ejemplos de empresas que transformaron con éxito su imagen, lo que les permitió expandir su presencia en mercados locales. Además, se realizó una encuesta dirigida a personas de 20 a 30 años de edad en Tocancipá, con el fin de comprender las percepciones, necesidades y expectativas de este público objetivo. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron clave para ajustar las estrategias de comunicación y posicionamiento de la marca, alineándose con las demandas y valores de los consumidores locales. De esta manera, el proyecto busca no solo revitalizar la imagen de Stampiee, sino también optimizar su relación con los clientes potenciales y proyectar una imagen sólida en el mercado publicitario de Tocancipá, contribuyendo así a su éxito y crecimiento en el sector.<br/> |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 4.0 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Rocha Bohorquez, Edgar Andres; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Varon, Lady; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-041 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por