Catálogo

Bibiográfico

Relanzamiento de imagen corporativa y posicionamiento de la marca STAMPIEE en el entorno publicitario. (Registro nro. 13212)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02860nam a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251002100213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251002e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 24-041
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cortes Mora, Stefany Lorena;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relanzamiento de imagen corporativa y posicionamiento de la marca STAMPIEE en el entorno publicitario.
Mención de responsabilidad, etc. Stefany Lorena Cortes Mora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 28 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto de grado titulado "Relanzamiento de Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Marca Stampiee en el Entorno Publicitario" tiene como objetivo desarrollar e implementar un plan estratégico que contemple una renovación integral de la identidad corporativa de la marca Stampiee, con el fin de fortalecer su posicionamiento en el mercado local de Tocancipá. Este proceso de relanzamiento busca mejorar la visibilidad de la marca y aumentar su competitividad en un entorno publicitario dinámico, permitiendo que Stampiee se establezca como una marca moderna, coherente y profesional. El proyecto se basa en el análisis de casos de éxito de pequeños emprendimientos que, mediante un relanzamiento efectivo de su identidad y estrategia de comunicación, lograron sobresalir y consolidarse en sus respectivos sectores. Se tomaron como referencia ejemplos de empresas que transformaron con éxito su imagen, lo que les permitió expandir su presencia en mercados locales. Además, se realizó una encuesta dirigida a personas de 20 a 30 años de edad en Tocancipá, con el fin de comprender las percepciones, necesidades y expectativas de este público objetivo. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron clave para ajustar las estrategias de comunicación y posicionamiento de la marca, alineándose con las demandas y valores de los consumidores locales. De esta manera, el proyecto busca no solo revitalizar la imagen de Stampiee, sino también optimizar su relación con los clientes potenciales y proyectar una imagen sólida en el mercado publicitario de Tocancipá, contribuyendo así a su éxito y crecimiento en el sector.<br/>
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.0
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRÁFICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rocha Bohorquez, Edgar Andres;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Varon, Lady;
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 24-041
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 02/10/2025 Producción académica   DG 24-041 T50019737 02/10/2025 Ej. 1 02/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5