Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02519nam a2200325 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251001110504.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251001e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 24-038 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Casas Urrego, Cristian Camilo; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Mentes maestras. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Cristian Camilo Casas Urrego y Stefany Rodríguez Pineda. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
136 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
| Dimensiones |
22 cm. |
| Material acompañante/anejo |
Manuel de marca y libro pop up |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
La carencia de material académico es un problema común en muchas instituciones educativas, especialmente en aquellas con recursos limitados, lo cual afecta el proceso de formación de los estudiantes. Además, los trastornos de aprendizaje, como la discalculia, pueden dificultar aún más el progreso académico de ciertos individuos si no se abordan adecuadamente. Estos trastornos pueden manifestarse en diferentes etapas de la vida y requieren una comprensión profunda para ser tratados de manera efectiva. La necesidad de implementar herramientas académicas para abordar esta problemática es evidente, especialmente en el caso de los niños, quienes pasan la mayor parte del día en el entorno escolar. El uso de herramientas como el Pop Up, que estimula la lectura, puede ser beneficioso para mejorar el rendimiento y el interés de los estudiantes.<br/>Para mejorar la calidad educativa, es crucial aplicar estrategias pedagógicas efectivas que estimulen el aprendizaje y se adapten a las necesidades individuales de los estudiantes. El enfoque en la infancia es fundamental, ya que en esta etapa se establecen las bases para el desarrollo cognitivo futuro. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 4.68 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POP UP |
| 9 (RLIN) |
21547 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGÓGIA |
| 9 (RLIN) |
320 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIAL DIDÁCTICO |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISÑEO GRÁFICO |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Rodríguez Pineda, Stefany. |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Peña López, Juan David; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Fresneda Álvarez, Leonel Felipe; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-038 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por