Catálogo

Bibiográfico

Mentes maestras. (Registro nro. 13208)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02519nam a2200325 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251001110504.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251001e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 24-038
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casas Urrego, Cristian Camilo;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mentes maestras.
Mención de responsabilidad, etc. Cristian Camilo Casas Urrego y Stefany Rodríguez Pineda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 22 cm.
Material acompañante/anejo Manuel de marca y libro pop up
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La carencia de material académico es un problema común en muchas instituciones educativas, especialmente en aquellas con recursos limitados, lo cual afecta el proceso de formación de los estudiantes. Además, los trastornos de aprendizaje, como la discalculia, pueden dificultar aún más el progreso académico de ciertos individuos si no se abordan adecuadamente. Estos trastornos pueden manifestarse en diferentes etapas de la vida y requieren una comprensión profunda para ser tratados de manera efectiva. La necesidad de implementar herramientas académicas para abordar esta problemática es evidente, especialmente en el caso de los niños, quienes pasan la mayor parte del día en el entorno escolar. El uso de herramientas como el Pop Up, que estimula la lectura, puede ser beneficioso para mejorar el rendimiento y el interés de los estudiantes.<br/>Para mejorar la calidad educativa, es crucial aplicar estrategias pedagógicas efectivas que estimulen el aprendizaje y se adapten a las necesidades individuales de los estudiantes. El enfoque en la infancia es fundamental, ya que en esta etapa se establecen las bases para el desarrollo cognitivo futuro.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.68
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POP UP
9 (RLIN) 21547
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGÓGIA
9 (RLIN) 320
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATERIAL DIDÁCTICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISÑEO GRÁFICO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Pineda, Stefany.
Fechas asociadas al nombre Autor.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peña López, Juan David;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fresneda Álvarez, Leonel Felipe;
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 24-038
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 01/10/2025   DG 24-038 T50019730 01/10/2025 Ej. 1 01/10/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 01/10/2025   DG 24-038 T50019731 01/10/2025 Anexo 1 01/10/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 01/10/2025   DG 24-038 T50019732 01/10/2025 Anexo 2 01/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5