Catálogo

Bibiográfico

Creatilab : mobiliario infantil para la creatividad. (Registro nro. 13186)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02371nam a2200277 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250909100644.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250909e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DI 25-008
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Sánchez, Paula Alejandra ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creatilab : mobiliario infantil para la creatividad.
Mención de responsabilidad, etc. Paula Alejandra Herrera Sánchez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2025.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 29 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto se centró en el diseño de mobiliario infantil lúdico para fomentar la creatividad en espacios reducidos en el hogar para niños de 3 a 6 años en la Sabana de Bogotá. La problemática abordada se relaciona con la necesidad de crear ambientes que promuevan la imaginación y creatividad en los niños, permitiéndoles construir mundos y espacios en su mente. La investigación teórica incluyó conceptos sobre el papel del entorno físico en el desarrollo infantil y la importancia de espacios que estimulen la creatividad.<br/><br/>Los aspectos clave del estudio subrayan cómo los niños utilizan su imaginación para transformar su entorno, creando nuevas realidades y experiencias de juego que apoyan su desarrollo cognitivo y emocional. Se exploró la idea de justicia espacial, destacando la necesidad de proporcionar a los niños espacios adecuados para su crecimiento y aprendizaje, independientemente de las limitaciones físicas del hogar. El objetivo fue desarrollar mobiliario que no solo sea funcional y seguro, sino que también inspire a los niños a explorar y crear, promoviendo un sentido de pertenencia y el desarrollo de habilidades creativas.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño de Interiores.
Puntuación del título Calificación: 4.55
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO DE INTERIORES
9 (RLIN) 1264
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOBILIARIO INFANTIL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salavarrieta Diaz, Oscar Felipe ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez Durán, Javier Alfonso ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DI 25-008
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 09/09/2025 Producción Académica   DI 25-008 T50019697 09/09/2025 Ej. 1 09/09/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5