Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02371nam a2200277 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250909100644.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250909e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DI 25-008 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Sánchez, Paula Alejandra ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creatilab : mobiliario infantil para la creatividad. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paula Alejandra Herrera Sánchez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
100 páginas; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
29 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este proyecto se centró en el diseño de mobiliario infantil lúdico para fomentar la creatividad en espacios reducidos en el hogar para niños de 3 a 6 años en la Sabana de Bogotá. La problemática abordada se relaciona con la necesidad de crear ambientes que promuevan la imaginación y creatividad en los niños, permitiéndoles construir mundos y espacios en su mente. La investigación teórica incluyó conceptos sobre el papel del entorno físico en el desarrollo infantil y la importancia de espacios que estimulen la creatividad.<br/><br/>Los aspectos clave del estudio subrayan cómo los niños utilizan su imaginación para transformar su entorno, creando nuevas realidades y experiencias de juego que apoyan su desarrollo cognitivo y emocional. Se exploró la idea de justicia espacial, destacando la necesidad de proporcionar a los niños espacios adecuados para su crecimiento y aprendizaje, independientemente de las limitaciones físicas del hogar. El objetivo fue desarrollar mobiliario que no solo sea funcional y seguro, sino que también inspire a los niños a explorar y crear, promoviendo un sentido de pertenencia y el desarrollo de habilidades creativas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño de Interiores. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.55 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DE INTERIORES |
9 (RLIN) |
1264 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOBILIARIO INFANTIL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Salavarrieta Diaz, Oscar Felipe ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramírez Durán, Javier Alfonso ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DI 25-008 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por