Catálogo

Bibiográfico

La danza como lenguaje universal (Registro nro. 13158)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02827nam a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250809114257.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250809e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 24-020
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Plazas Gonzalez, Lina Katherine ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La danza como lenguaje universal
Mención de responsabilidad, etc. Lina Katherine Plazas Gonzalez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5 ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 71 páginas ;
Otras características físicas ilustarciones a color.
Dimensiones 27 cm
Material acompañante/anejo Manual de marca y plan para medios.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal crear y diseñar una campaña por medio del diseño gráfico para permitir que cualquier tipo de público perciba emociones a través de la danza, explorando la relación entre el diseño gráfico y la comunicación emocional en el contexto de la danza, con un enfoque específico en la agrupación Somos Danza. La propuesta busca demostrar cómo el diseño gráfico puede ser una herramienta efectiva para transmitir emociones desde la danza a cualquier tipo de público, al tiempo que contribuye al fortalecimiento de la imagen de la agrupación.<br/><br/>Esto se llevará a cabo mediante la aplicación de métodos mixtos que incluirán análisis de diseño gráfico, evaluación de la percepción emocional del público y estudio de caso de la agrupación Somos Danza. Se analizarán elementos visuales como afiches, cartillas, material promocional y presencia en redes sociales, destacando cómo estos elementos contribuyen a la transmisión efectiva de emociones vinculadas a las presentaciones de danza.<br/><br/>Se espera que los resultados de este proyecto proporcionen información valiosa para diseñadores gráficos, artistas escénicos y gestores culturales interesados en potenciar la comunicación emocional a través del diseño en el ámbito de la danza. Asimismo, se anticipa que las conclusiones contribuirán a fortalecer y afianzar el conocimiento de la comunidad y a mejorar la promoción y posicionamiento de la agrupación Somos Danza, generando impactos positivos tanto a nivel artístico como institucional.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 3.68
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DANZA FOLCLORICA - COLOMBIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPAÑA DE INCLUSIÓN SOCIAL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valencia Vaudor, Felipe ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Calderón León, Mario ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 24-020
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 09/08/2025 Producción Académica   DG 24-020 T50019652 09/08/2025 Ej. 1 09/08/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 09/08/2025 Producción Académica   DG 24-020 T50019653 09/08/2025 Anexo 1 09/08/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 09/08/2025 Producción Académica   DG 24-020 T50019654 09/08/2025 Anexo 2 09/08/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 09/08/2025 Producción Académica   DG 24-020 T50019655 09/08/2025 Anexo 3 09/08/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5