Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02827nam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250809114257.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250809e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 24-020 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Plazas Gonzalez, Lina Katherine ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La danza como lenguaje universal |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lina Katherine Plazas Gonzalez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
71 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustarciones a color. |
Dimensiones |
27 cm |
Material acompañante/anejo |
Manual de marca y plan para medios. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal crear y diseñar una campaña por medio del diseño gráfico para permitir que cualquier tipo de público perciba emociones a través de la danza, explorando la relación entre el diseño gráfico y la comunicación emocional en el contexto de la danza, con un enfoque específico en la agrupación Somos Danza. La propuesta busca demostrar cómo el diseño gráfico puede ser una herramienta efectiva para transmitir emociones desde la danza a cualquier tipo de público, al tiempo que contribuye al fortalecimiento de la imagen de la agrupación.<br/><br/>Esto se llevará a cabo mediante la aplicación de métodos mixtos que incluirán análisis de diseño gráfico, evaluación de la percepción emocional del público y estudio de caso de la agrupación Somos Danza. Se analizarán elementos visuales como afiches, cartillas, material promocional y presencia en redes sociales, destacando cómo estos elementos contribuyen a la transmisión efectiva de emociones vinculadas a las presentaciones de danza.<br/><br/>Se espera que los resultados de este proyecto proporcionen información valiosa para diseñadores gráficos, artistas escénicos y gestores culturales interesados en potenciar la comunicación emocional a través del diseño en el ámbito de la danza. Asimismo, se anticipa que las conclusiones contribuirán a fortalecer y afianzar el conocimiento de la comunidad y a mejorar la promoción y posicionamiento de la agrupación Somos Danza, generando impactos positivos tanto a nivel artístico como institucional. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 3.68 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA FOLCLORICA - COLOMBIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO DE MARCA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAMPAÑA DE INCLUSIÓN SOCIAL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Valencia Vaudor, Felipe ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Calderón León, Mario ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-020 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por