Catálogo

Bibiográfico

Pasantías en Bive, fondo de empleados de Brinks. (Registro nro. 13154)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02804nam a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250808163003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250808e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 24-016
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Ospina, Brayan Esteban ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pasantías en Bive, fondo de empleados de Brinks.
Mención de responsabilidad, etc. Brayan Esteban Castro Ospina.
Medio Pasantía.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Mención de responsabilidad Pasantía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este documento se encontrará:<br/><br/>Para visibilizar e informar eficazmente a los asociados de Bive, el fondo de empleados de Brinks, sobre sus diferentes campañas, se desarrollará una estrategia integral de contenido digital y difusión en redes sociales “La difusión en redes sociales es una estrategia de marketing digital que consiste en promocionar y compartir contenido a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras. Su objetivo es alcanzar a un público específico y generar interacción, visibilidad y reconocimiento de marca. Para lograrlo, se utilizan técnicas como la segmentación de audiencia, la creación de contenido relevante y atractivo, el uso de hashtags y la interacción con los usuarios.” y otros canales digitales. Esta estrategia incluye tres objetivos específicos: diseñar una campaña gráfica que comunique la planificación del Bono de Fidelización, creando visuales atractivos y mensajes claros en todos los canales digitales; idear una campaña gráfica para redes sociales que promueva la participación en el evento de la polla futbolera Copa América 2024, generando entusiasmo y comunidad; y construir una campaña publicitaria para difundir el nuevo Auxilio de Solidaridad, informando detalladamente sobre sus beneficios y procedimientos de acceso.<br/><br/>La implementación coherente de estas campañas asegurará que los asociados de Bive estén bien informados y motivados a participar en las iniciativas, fortaleciendo la comunidad y el apoyo mutuo dentro del fondo de empleados de Brinks.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.3
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN VISUAL
9 (RLIN) 6985
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
9 (RLIN) 365
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRÁFICO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valencia Vaudor, Felipe ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tinjacá Numpaque, Bibiana del Pilar ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 24-016
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 08/08/2025 Producción Académica   DG 24-016 T50019648 08/08/2025 Ej. 1 08/08/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5