Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02804nam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250808163003.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250808e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 24-016 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Ospina, Brayan Esteban ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pasantías en Bive, fondo de empleados de Brinks. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Brayan Esteban Castro Ospina. |
Medio |
Pasantía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
55 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
Mención de responsabilidad |
Pasantía |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este documento se encontrará:<br/><br/>Para visibilizar e informar eficazmente a los asociados de Bive, el fondo de empleados de Brinks, sobre sus diferentes campañas, se desarrollará una estrategia integral de contenido digital y difusión en redes sociales “La difusión en redes sociales es una estrategia de marketing digital que consiste en promocionar y compartir contenido a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras. Su objetivo es alcanzar a un público específico y generar interacción, visibilidad y reconocimiento de marca. Para lograrlo, se utilizan técnicas como la segmentación de audiencia, la creación de contenido relevante y atractivo, el uso de hashtags y la interacción con los usuarios.” y otros canales digitales. Esta estrategia incluye tres objetivos específicos: diseñar una campaña gráfica que comunique la planificación del Bono de Fidelización, creando visuales atractivos y mensajes claros en todos los canales digitales; idear una campaña gráfica para redes sociales que promueva la participación en el evento de la polla futbolera Copa América 2024, generando entusiasmo y comunidad; y construir una campaña publicitaria para difundir el nuevo Auxilio de Solidaridad, informando detalladamente sobre sus beneficios y procedimientos de acceso.<br/><br/>La implementación coherente de estas campañas asegurará que los asociados de Bive estén bien informados y motivados a participar en las iniciativas, fortaleciendo la comunidad y el apoyo mutuo dentro del fondo de empleados de Brinks. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.3 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN VISUAL |
9 (RLIN) |
6985 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
365 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Valencia Vaudor, Felipe ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tinjacá Numpaque, Bibiana del Pilar ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-016 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por