Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03542nam a2200313 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250801170438.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250801e2024 ckaod|grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 24-007 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Becerra Castillo, Yirley Alejandra ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
NEFELIBATA. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yirley Alejandra Becerra Castillo y Daniela Valentina Quintero Pinzón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
42 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
28.5 cm. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
20 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustarciones a color. |
Dimensiones |
15 cm. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Afiche y fichas |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
10 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación se enfoca en el desarrollo de NEFELIBATA, siendo esta una marca de diseño gráfico la cual ofrece como producto principal la creación de álbumes fotográficos ilustrados, siendo este la forma de preservar recuerdos de una manera única. A través de la combinación de temas como el diseño gráfico, la narrativa visual y la experiencia del usuario, se identifican las tendencias que se están presentando en el mercado, cómo la elección del consumidor se ve afectado y qué propuesta de valor se puede ofrecer en el mercado que sea el factor innovador en este. <br/>En el análisis del mercado se muestra la creciente demanda de los álbumes fotográficos ilustrados porque con el pasar del tiempo este sea ha vuelto un producto con alta demanda en el mercado, siendo esta la oportunidad para crear una marca que ofrezca productos que generen una experiencia única y para que la marca tenga la aceptación esperada se deben examinar los diferentes factores que tiene el diseño gráfico tales como colores, tipografías, composición y estilos, debido a que son fundamentales al momento de ofrecer álbumes fotográficos ilustrados en un mercado donde se encuentra bastantes opciones. <br/>El desarrollo de esta investigación muestra como la innovación tecnológica es de suma importancia en la fabricación de los diferentes productos que ofrece NEFELIBATA al público, enfatizando en la política de sostenibilidad, en todo el 6 proceso de creación de dichos productos. Generar una estrategia de marketing donde los resultados que se están buscando para posicionar la marca, siendo las redes sociales el principal canal de comunicación donde se promueva la marca y que se llegue al público objetivo con mayor facilidad. <br/>Se evidencia el proceso creativo y estratégico que se tiene con la creación de NEFELIBATA para que así esta cumpla el objetivo de ser una marca innovadora en un mercado, el cual está saturado por opciones de álbumes fotográficos ilustrados, resaltado el proceso gráfico al momento de personalizar los productos y que el usuario tenga una experiencia significativa con la marca. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.72 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN VISUAL — NARRATIVA GRÁFICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA — ÁLBUM DE FOTOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EXPERIENCIA DE USUARIO — DISEÑO GRÁFICO DIGITAL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Valencia Vaudor, Felipe ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Quintero Pinzón, Daniela Valentina ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-007 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por