Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03739nam a2200301 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250731160622.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250731e2024 ckoad|grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 24-003 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Cárdenas, Ederson Santiago ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Catedral de sal, la marca del tesoro blanco. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ederson Santiago Rodríguez Cárdenas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
104 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Proyecto consistió en realizar una estrategia para diseñar una nueva propuesta de marca para la Catedral de Sal de Zipaquirá, ya que es una empresa que presentaba fallas en su logo gráficamente y además consultado con los turistas no hay una identidad que los represente ante su público objetivo, y a la misma vez un déficit en el uso de los medios digitales como una herramienta para atraer turistas, y además en el año 2020 se presentó una pandemia que ocasionó un paro económico a nivel mundial, por lo tanto los sitios en los cuales su labor consistía en el turismo, fue baja en un cien por ciento ocasionando que para los siguientes años las estrategias digitales se conviertan en un principal medio para promocionar dicha marca y ser reconocida en su público.<br/>Se identifica los temas claves que encierran la investigación siendo la identidad de marca, tipos de logos, las redes sociales, el diseño digital, la influencia de los medios audiovisuales y campañas turísticas exitosas a nivel mundial.<br/><br/>Partiendo de un concepto que define a la Catedral De Sal y proceder en su identificación de marca dándose a mostrar en medios digitales y físicos, siendo un folleto o brochure como ayuda al turista en el momento de vivir la experiencia en su propia vista de la Catedral, página web para conectar la información que requiere a mayor profundidad el espectador, piezas digitales para redes sociales y videos promocionales ayudando a complementar un contenido.<br/>Se desarrolla encuestas como herramienta de obtención de datos determinado como brief para información clave del desarrollo de la marca, agregándose la herramienta de Google Trend, para dar ubicación al público tanto nacional como internacionalmente, y además conocer hábitos de los turistas en el momento de escoger un sitio para vacacionar, llegando a tener ideas que satisfacen a las necesidades del turista desde cada producto planteado.<br/>Concluyendo métodos o resultados que se descubre a lo largo de la investigación dando respuesta a lo planteado, como la presentación de productos tangibles e intangibles, evidenciando el desarrollo de marca diseñado con el fin de conectar concepto con el lenguaje técnico del denominado imagotipo, el estudio de la información de la Catedral como sitio turistico con preguntas abiertas planteadas en encuestas a visitantes y opiniones al respecto de conocimiento de marca. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Claificación: 4,57 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
9237 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DIGITAL |
9 (RLIN) |
12509 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS SOCIALES — ESTRATEGIA DIGITAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROMOCIÓN TURÍSTICA — CAMPAÑAS PUBLICITARIAS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vesga Rojas, Nicolás ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramírez Durán, Javier Alfonso ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-003 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por