Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03411nam a2200301 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250731151345.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250731e2024 ckaod|grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 24-002 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carron Orjuela, Daniel Eduardo ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Jey grün repostería : |
Resto del título |
desarrollo plan de marketing digital |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Eduardo Carron Orjuela. |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Jey Grün Repostería. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
55 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
29 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El tema del presente estudio es la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa Jey Grün Repostería, una empresa que está especializada en repostería personalizada y de alta calidad. El documento analiza algunos de los desafíos que enfrenta la empresa, particularmente la percepción de altos precios en comparación con la competencia, y desarrolla estrategias para mejorar la percepción de valor de los productos, con el fin de aumentar la cuota de mercado entre los consumidores sensibles al precio.<br/>El problema de investigación trabajado es cómo podría la empresa Jey Grün Repostería desarrollar un plan de marketing digital que mejore la percepción del valor de sus productos y permita incrementar la cuota de mercado entre los consumidores sensibles al precio, ante la percepción de que los precios son altos en comparación con la competencia. Dicha percepción tiene un efecto perjudicial sobre la empresa, debido a que obstaculiza el establecimiento de relaciones de transacción con los clientes de ese segmento sensible a los precios.<br/><br/>Para la formulación de la propuesta, se tomó en cuenta la herramienta del marketing digital porque es constituye un instrumento valioso para potenciar el reconocimiento de marca y la interacción con los consumidores por medio de diferentes estrategias, incluyendo la optimización de motores de búsqueda, el marketing de contenidos y las redes sociales (Umami & Sri Darma, 2021). Se lo considera crucial en el escenario de la revolución industrial 4.0, la cual se caracteriza por el uso de tecnología digital para facilitar procesos.<br/>El documento está estructurado de la siguiente forma. En el capítulo primero se habla del contexto polémico dela empresa, y también se formula la justificación y objetivos del estudio. En el capítulo segundo, se desarrolla el marco teórico del estudio, considerando conceptos como percepción de marca, marketing digital, entre otros. En el capítulo cuarto, se hace una descripción de la propuesta de diseño. Finalmente, en el capítulo quinto se plantean las conclusiones y recomendaciones que emergen de los resultados obtenidos.<br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Claificación: 4.55 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REPOSTERÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICAICÓN VISUAL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rocha Bohórquez, Edgar Andrés ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Yomayusa, Norma Constanza ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-002 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por