Catálogo

Bibiográfico

Jey grün repostería : (Registro nro. 13140)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03411nam a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250731151345.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250731e2024 ckaod|grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 24-002
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carron Orjuela, Daniel Eduardo ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Jey grün repostería :
Resto del título desarrollo plan de marketing digital
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Eduardo Carron Orjuela.
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Jey Grün Repostería.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 29 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El tema del presente estudio es la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa Jey Grün Repostería, una empresa que está especializada en repostería personalizada y de alta calidad. El documento analiza algunos de los desafíos que enfrenta la empresa, particularmente la percepción de altos precios en comparación con la competencia, y desarrolla estrategias para mejorar la percepción de valor de los productos, con el fin de aumentar la cuota de mercado entre los consumidores sensibles al precio.<br/>El problema de investigación trabajado es cómo podría la empresa Jey Grün Repostería desarrollar un plan de marketing digital que mejore la percepción del valor de sus productos y permita incrementar la cuota de mercado entre los consumidores sensibles al precio, ante la percepción de que los precios son altos en comparación con la competencia. Dicha percepción tiene un efecto perjudicial sobre la empresa, debido a que obstaculiza el establecimiento de relaciones de transacción con los clientes de ese segmento sensible a los precios.<br/><br/>Para la formulación de la propuesta, se tomó en cuenta la herramienta del marketing digital porque es constituye un instrumento valioso para potenciar el reconocimiento de marca y la interacción con los consumidores por medio de diferentes estrategias, incluyendo la optimización de motores de búsqueda, el marketing de contenidos y las redes sociales (Umami & Sri Darma, 2021). Se lo considera crucial en el escenario de la revolución industrial 4.0, la cual se caracteriza por el uso de tecnología digital para facilitar procesos.<br/>El documento está estructurado de la siguiente forma. En el capítulo primero se habla del contexto polémico dela empresa, y también se formula la justificación y objetivos del estudio. En el capítulo segundo, se desarrolla el marco teórico del estudio, considerando conceptos como percepción de marca, marketing digital, entre otros. En el capítulo cuarto, se hace una descripción de la propuesta de diseño. Finalmente, en el capítulo quinto se plantean las conclusiones y recomendaciones que emergen de los resultados obtenidos.<br/>
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Claificación: 4.55
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REPOSTERÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICAICÓN VISUAL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rocha Bohórquez, Edgar Andrés ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Yomayusa, Norma Constanza ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 24-002
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 31/07/2025 Producción académica   DG 24-002 T50019626 31/07/2025 Ej. 1 31/07/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5