Catálogo

Bibiográfico

Trucks : (Registro nro. 13134)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03435nam a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250730123908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250730e2023 ckoad|grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;DG 23-036
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 23-036
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Bernal, Carlos Alfredo ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trucks :
Resto del título diseño de la aplicación trucks para crear el primer espacio virtual en sabana centro para venta de productos de deportes extremos con ruedas como lo son el skate, bmx y rollers .
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Alfredo Acosta Bernal.
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Trucks
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 29 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto consiste en crear un espacio virtual para la venta de productos de deportes extremos, para lo cual primero se desarrolló un una marca basándose en los conceptos del branding donde se plantea la marca, sus valores, lo que desea comunicar y la imagen social. Por otro lado se desarrolla una aplicación basada en los conceptos del diseño web UX e UI, aplicándolos en cada momento en el diseño brindado una interfaz simple, minimalista y amigable con el usuario, se desarrolla por medio de una aplicación para móviles, en la que se maneja el concepto de diseño digital “First-app” o en otras palabras diseñar primero la aplicación y posteriormente el desarrollo de la página web (siendo este proyecto el primer paso, el cual es el de diseñar de la aplicación).<br/><br/>Este prototipo fue puesto a prueba con personas que encajan con el perfil del cliente potencial los cuales practican deportes extremos, ubicados en pueblos de Sabana Centro como: Tocancipá, Sopó, Zipaquirá entre otros. Al finalizar el uso de la aplicación por parte del usuario se les proporcionó una encuesta la cual les preguntaba ¿cómo se sintieron al usarla?, ¿si la usarán?, ¿qué les gustaría agregar?, entre otras preguntas.<br/><br/>La marca y la aplicación está basada en los conceptos del diseño social, para romper los estigmas sociales o los pensamientos sobre los deportistas extremos los cuales normalmente cuentan con diseños saturados, agresivos y/o desordenados. Por otra parte esta marca y aplicación aunque estén orientadas a clientes que cuentan con conocimientos sobre productos elacionados a deportes extremos, tiene un subgrupo de clientes objetivos, los cuales sin tener conocimientos técnicos, como lo son los compradores primerizos, aficionados o quien desees obtener un producto como obsequio, podrán dirigirse a un apartado el cual cuenta con asesores experimentados que orientaran a cualquier cliente que lo requiera, para resolver sus dudas y/o proponer opciones de productos que se acomodan a su requerimiento.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Claificación: 4.11
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO DIGITAL — APLICACIONES WEB — COMUNICACIÓN VISUAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO — TIENDA VIRTUAL — ESTRATEGIA DIGITAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA URBANA — SKATE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosero Pulido, Jorge Hernán ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 23-036
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 30/07/2025 Producción académica   DG 23-036 T50019620 30/07/2025 Ej. 1 30/07/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5