Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03435nam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250730123908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250730e2023 ckoad|grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ;DG 23-036 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 23-036 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Bernal, Carlos Alfredo ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Trucks : |
Resto del título |
diseño de la aplicación trucks para crear el primer espacio virtual en sabana centro para venta de productos de deportes extremos con ruedas como lo son el skate, bmx y rollers . |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Alfredo Acosta Bernal. |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Trucks |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
29 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este proyecto consiste en crear un espacio virtual para la venta de productos de deportes extremos, para lo cual primero se desarrolló un una marca basándose en los conceptos del branding donde se plantea la marca, sus valores, lo que desea comunicar y la imagen social. Por otro lado se desarrolla una aplicación basada en los conceptos del diseño web UX e UI, aplicándolos en cada momento en el diseño brindado una interfaz simple, minimalista y amigable con el usuario, se desarrolla por medio de una aplicación para móviles, en la que se maneja el concepto de diseño digital “First-app” o en otras palabras diseñar primero la aplicación y posteriormente el desarrollo de la página web (siendo este proyecto el primer paso, el cual es el de diseñar de la aplicación).<br/><br/>Este prototipo fue puesto a prueba con personas que encajan con el perfil del cliente potencial los cuales practican deportes extremos, ubicados en pueblos de Sabana Centro como: Tocancipá, Sopó, Zipaquirá entre otros. Al finalizar el uso de la aplicación por parte del usuario se les proporcionó una encuesta la cual les preguntaba ¿cómo se sintieron al usarla?, ¿si la usarán?, ¿qué les gustaría agregar?, entre otras preguntas.<br/><br/>La marca y la aplicación está basada en los conceptos del diseño social, para romper los estigmas sociales o los pensamientos sobre los deportistas extremos los cuales normalmente cuentan con diseños saturados, agresivos y/o desordenados. Por otra parte esta marca y aplicación aunque estén orientadas a clientes que cuentan con conocimientos sobre productos elacionados a deportes extremos, tiene un subgrupo de clientes objetivos, los cuales sin tener conocimientos técnicos, como lo son los compradores primerizos, aficionados o quien desees obtener un producto como obsequio, podrán dirigirse a un apartado el cual cuenta con asesores experimentados que orientaran a cualquier cliente que lo requiera, para resolver sus dudas y/o proponer opciones de productos que se acomodan a su requerimiento. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Claificación: 4.11 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DIGITAL — APLICACIONES WEB — COMUNICACIÓN VISUAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO ELECTRÓNICO — TIENDA VIRTUAL — ESTRATEGIA DIGITAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CULTURA URBANA — SKATE |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosero Pulido, Jorge Hernán ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 23-036 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por