Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02896nam a2200301 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250728161535.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250728e2023 |||oad|grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 23-028 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cárdenas Olaya, Nicolás ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de estrategias de posicionamiento digital y de mercado para la microempresa dos cárdenas en la ciudad de Zipaquirá. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicolás Cárdenas Olaya |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
103 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación se centra en el desarrollo de estrategias de posicionamiento digital y de mercado para la microempresa Dos Cárdenas, una licorera en Zipaquirá. El objetivo es destacar y consolidar su presencia en un entorno local altamente competitivo y diferenciarse de la competencia. Se analizan enfoques creativos y efectivos que aprovechen el potencial de las nuevas tecnologías y las redes sociales para fomentar el crecimiento sostenible y la fidelización del cliente. El estudio explora a fondo las tendencias del mercado de licores y cómo el diseño gráfico puede mejorar las ventas y el crecimiento en redes sociales. Se investiga cómo una página web puede ayudar a la microempresa a ofrecer sus productos y servicios de manera efectiva. Además, se examina el comportamiento del consumo de licor entre los ciudadanos de Zipaquirá y cómo mejorar su experiencia de compra a través de pequeños detalles y estrategias desarrolladas. También se analiza el estado actual de la competencia en cuanto a diseño gráfico y comunicación con los clientes, incluyendo el uso de colores, tipografía e imágenes. El propósito último de la investigación es que Dos Cárdenas logre posicionarse en el mercado y destacar frente a sus competidores, aprovechando las herramientas digitales y de mercado disponibles. Al implementar estrategias efectivas y enfocadas en el cliente, se espera que la microempresa alcance un mayor reconocimiento y éxito en su sector, consolidando así su posición en el mercado de licores en la ciudad de Zipaquirá. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 3.82 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DIGITAL |
9 (RLIN) |
21699 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD DE MARCA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGÍA-APLICACIONES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDUSTRIA LICORERA-COLOMBIANA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Valencia Vaudor, Felipe ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Isaza Urrego, Leidy Anguley ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 23-028 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por