Catálogo

Bibiográfico

Desarrollo de estrategias de posicionamiento digital y de mercado para la microempresa dos cárdenas en la ciudad de Zipaquirá. (Registro nro. 13126)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02896nam a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250728161535.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250728e2023 |||oad|grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 23-028
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cárdenas Olaya, Nicolás ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de estrategias de posicionamiento digital y de mercado para la microempresa dos cárdenas en la ciudad de Zipaquirá.
Mención de responsabilidad, etc. Nicolás Cárdenas Olaya
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5 ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación se centra en el desarrollo de estrategias de posicionamiento digital y de mercado para la microempresa Dos Cárdenas, una licorera en Zipaquirá. El objetivo es destacar y consolidar su presencia en un entorno local altamente competitivo y diferenciarse de la competencia. Se analizan enfoques creativos y efectivos que aprovechen el potencial de las nuevas tecnologías y las redes sociales para fomentar el crecimiento sostenible y la fidelización del cliente. El estudio explora a fondo las tendencias del mercado de licores y cómo el diseño gráfico puede mejorar las ventas y el crecimiento en redes sociales. Se investiga cómo una página web puede ayudar a la microempresa a ofrecer sus productos y servicios de manera efectiva. Además, se examina el comportamiento del consumo de licor entre los ciudadanos de Zipaquirá y cómo mejorar su experiencia de compra a través de pequeños detalles y estrategias desarrolladas. También se analiza el estado actual de la competencia en cuanto a diseño gráfico y comunicación con los clientes, incluyendo el uso de colores, tipografía e imágenes. El propósito último de la investigación es que Dos Cárdenas logre posicionarse en el mercado y destacar frente a sus competidores, aprovechando las herramientas digitales y de mercado disponibles. Al implementar estrategias efectivas y enfocadas en el cliente, se espera que la microempresa alcance un mayor reconocimiento y éxito en su sector, consolidando así su posición en el mercado de licores en la ciudad de Zipaquirá.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 3.82
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIGITAL
9 (RLIN) 21699
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA-APLICACIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDUSTRIA LICORERA-COLOMBIANA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valencia Vaudor, Felipe ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Isaza Urrego, Leidy Anguley ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 23-028
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 28/07/2025 Producción académica   T50019610 DG 23-028 28/07/2025 Ej. 1 28/07/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5