Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03333nam a2200313 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250725153318.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250725e2023 ckad||grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 23-027 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno Julio, Ivette Daniela ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
SONOTEX : |
Resto del título |
modelo y estrategia de packaging para artistas de la industria discográfica colombiana mejorando la sostenibilidad del empaque. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mariana León Ariza Y Ivette Daniela Moreno Julio |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Sonotex |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
86 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto estudia el diseño discográfico y el packaging en la industria musical de Colombia, centrándose en la importancia del diseño gráfico para que exista una conexión entre los artistas y sus oyentes. Basados en esto y de acuerdo con la encuesta realizada en este trabajo, se pudo observar que las personas se sienten más atraídas a la compra de los discos dependiendo de su portada, su atractivo visual y su packaging.<br/><br/>La investigación se basó en un análisis exhaustivo de portadas de discos y empaques de música de diversos artistas colombianos, abordando cómo el diseño gráfico influye en la percepción y apreciación de la música por parte del público. Los resultados de la encuesta revelaron que un diseño discográfico y packaging cuidadosamente elaborado puede generar una experiencia más enriquecedora para los oyentes, y que el diseño gráfico desempeña un papel esencial en la representación artística y comunicación visual de la música.<br/><br/>Este trabajo proporciona una visión profunda del diseño discográfico y su relevancia en la escena musical de Colombia, además de presentar recomendaciones prácticas para los diseñadores gráficos y artistas en la creación de empaques que fortalezcan la conexión emocional entre los oyentes y la música. La tesis ofrece una contribución significativa para el desarrollo de estrategias de diseño efectivas en el contexto musical de Colombia, respaldada por los resultados de la encuesta y las percepciones de los consumidores de música.<br/><br/>Es por esto por lo que se desarrollaron 3 productos finales, los cuales buscan crear un impacto y atracción a los amantes de este tema, que encuentren diferentes opciones enriquecidas para todos los sentidos y sea una alternativa para que los artistas encuentren una forma diferente a lo tradicional de vender el empaque de sus discos.<br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.86 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO — INDUSTRIA MUSICAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MÚSICA COLOMBIANA — ARTISTAS E INTERPRETACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN VISUAL |
9 (RLIN) |
6985 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
León Ariza, Mariana ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lemus Garcia, Christian Sneyder ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Edgar Andrés Rocha Bohórquez ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 23-027 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por