Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03037nam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250604101844.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250604e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
A 25-007 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Bolaños, Alejandro ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
My Cute Demond. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Acosta Bolaños. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, colombia. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
99 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
21. 5 x 29 cm |
Material acompañante/anejo |
Manual de marca ; 23 páginas ; 16 x 21 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Animación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proyecto consiste en el desarrollo de un tráiler animado, con el fin de promocionar la animación My Cute Demon, una animación enfocada a explorar temas de convivencia intercultural, choque generacional y adaptación en un mundo moderno. La narrativa combina elementos de comedia, fantasía y slice of life, presentando a Maya, una adolescente contemporánea, y a Kechu, un antiguo rey demonio que despierta en un mundo completamente desconocido después de un siglo. La animación busca reflexionar sobre los desafíos de la integración cultural y las barreras que surgen al enfrentarse a lo desconocido.<br/>Los objetivos principales del proyecto incluyen visibilizar las tensiones culturales a través de la animación, promover la reflexión sobre la convivencia intercultural y ofrecer una narrativa atractiva que eduque mientras entretiene. Desde el marco teórico, se exploran conceptos como globalización, estereotipos culturales y narrativa en la animación, apoyándose en indiferentes referentes visuales.<br/>La metodología combinó técnicas de investigación cualitativa, como cuestionarios aplicados a jóvenes de 13 a 18 años, con el desarrollo artístico del proyecto, incluyendo diseño de personajes, storyboards y animación 2D, así como las diferentes técnicas empleadas. Herramientas como Adobe Photoshop y After Effects permitieron integrar elementos visuales distintivos con un enfoque técnico preciso y una producción más profesional.<br/>Todo esto con el fin de obtener como resultado un tráiler de 2 minutos dividido en tres partes: una introducción narrativa, el encuentro de los protagonistas y una apertura a posibles desarrollos futuros. El proyecto no solo plantea una narrativa creativa y visualmente atractiva, sino que también fomenta el entendimiento cultural y social en un contexto globalizado. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en animación. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.21 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANIMACIÓN |
9 (RLIN) |
2608 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRITICA SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERCULTURALIDAD |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aguilera Rozo, Juan Sebastian ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tinjacá Numpaque, Bibiana Del Pilar ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
A 25-007 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por