Catálogo

Bibiográfico

Walekerü : (Registro nro. 12982)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02896nam a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250428105308.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250428e2023 ckad grm 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 23-011
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pabon Gomez, Karen Daniela ;
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Walekerü :
Resto del título creación de la identidad corporativa de la marca para visibilizar los componentes simbólicos y culturales de las mochilas wayuu.
Mención de responsabilidad, etc. Karen Daniela Pabon Gomez ;
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95 páginas ;
Otras características físicas ilustaciones a color ;
Dimensiones 22 x 28 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los indígenas Wayuu se han dado a conocer por sus atractivas y ancestrales artesanías, tanto que las mochilas son el producto artesanal que ha ganado mayor popularidad en Colombia, convirtiéndose en una de las fuentes económicas principales para la comunidad, y es que sus símbolos y colores lo llevan a ser un producto único, por ende, atractivo para la sociedad. Aunque más allá de eso, no se le ha dado el valor que merece ya que los consumidores no se merecen ya que los consumidores no se interesan por conocer sobre su significado ni tampoco pagar el valor debido. Es por ello que en este proyecto se trató esta problemática, y se buscó contribuir por medio del diseño gráfico, que trae consigo soluciones a través de la comunicación visual, logrando captar la atención de los usuarios y dando un mensaje haciendo uso de ilustraciones, para así conseguir una visibilizarían de la problemática y concientización por parte de la sociedad, mediante la investigación cualitativa, realizando encuestas, la investigación creación y el design thinking. En ese sentido, se creó una marca con su respectiva identidad corporativa, maneja digitalmente específicamente en las redes sociales Instagram y Facebook, en la cuales se creó contenido de valor par visibilizar la problemática, haciendo uso de estrategias de marketing usando la metodología inbound, logrando una unidad gráfica en todo el resultado de diseño, como también generando piezas que fueran llamativas para el grupo objetivo delimitado durante la investigación.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico
Puntuación del título Calificación: 4.73
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IMÁGEN CORPORATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ILUSTRACIÓN
9 (RLIN) 4351
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
9 (RLIN) 365
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTESANIAS WAYUU-COLOMBIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Álvarez Reatrepo, Alejandra ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Peréz, Sonia Juliana ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
9 (RLIN) 17524
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 23-011
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 Referencia 28/04/2025 Producción académica   DG 23-011 T50019398 28/04/2025 Ej. 1 28/04/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5