000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03020nam a2200325 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250404095758.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250404e2022 cka grm 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 22-002 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Briceño Ángel, Cristian Enrique ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PIXEL COINS : |
Resto del título |
Diseño de un prototipo que permita la comercialización de bienes virtuales para el videojuego DOFUS de forma segura, siguiendo las buenas prácticas de UX y UI. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristian Enrique Briceño Ángel. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
76 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
22 x 29 cm. |
Tipo de unidad |
Libro. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
700 MB |
Otras características físicas |
ilustraciones en color ; |
Dimensiones |
diámetro 120 mm ; espesor 1,2 mm. |
Tipo de unidad |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El comercio de bienes virtuales en videojuegos es algo que ha estado tomando fuerza durante los últimos años y generando un gran impacto en la sociedad, un ejemplo de esto es lo que pasa en Venezuela, muchos jóvenes acuden a este tipo de actividades para su sustento económico debido a la situación tan difícil que pasan. Por medio del comercio de bienes virtuales de videojuegos como lo son Runescape, World of Wardcraft, Fornite, Fifa, etc, donde un artículo virtual dentro del juego puede ser monetizado de forma externa, logrando de esta forma conseguir el sustento que tanto les hace falta. <br/>Lo mismo sucede con Dofus, en este caso una gran cantidad de usuario del juego comercializan los elementos de Dofus por medio de Facebook, uno de los problemas más graves es que esta práctica es considera ilegal debido a la complejidad para controlarse y las malas prácticas que pueden desencadenar, por esta razón se planteó proponer el diseño de una aplicación en torno al usuario. <br/>De este modo se desarrolló una marca en conjunto a la aplicación que le brinda al usuario la confianza y seguridad, cubriendo sus necesidades y deseos, convirtiéndola en una solución viable a los problemas que debe enfrentar el usuario y la empresa. Por último, se evalúa la posibilidad de implementar un sistema de seguridad similar al que se usa en las criptomonedas, la blockchain, agilizando, simplificando procesos y expandiendo de esta forma las posibilidades dentro y fuera del juego. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico |
Puntuación del título |
Calificación: 5.0 |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
spa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIDEOJUEGOS |
9 (RLIN) |
13655 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO ELECTRÓNICO |
9 (RLIN) |
5525 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMAS DE SEGURIDAD-WEB |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Valencia Vaudor, Felipe ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Solano Díaz, Manuel Alejandro ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
21172 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 22-002 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por