PIXEL COINS : (Registro nro. 12967)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03020nam a2200325 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250404095758.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250404e2022 cka grm 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 22-002
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Briceño Ángel, Cristian Enrique ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PIXEL COINS :
Resto del título Diseño de un prototipo que permita la comercialización de bienes virtuales para el videojuego DOFUS de forma segura, siguiendo las buenas prácticas de UX y UI.
Mención de responsabilidad, etc. Cristian Enrique Briceño Ángel.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 76 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 22 x 29 cm.
Tipo de unidad Libro.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 700 MB
Otras características físicas ilustraciones en color ;
Dimensiones diámetro 120 mm ; espesor 1,2 mm.
Tipo de unidad CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El comercio de bienes virtuales en videojuegos es algo que ha estado tomando fuerza durante los últimos años y generando un gran impacto en la sociedad, un ejemplo de esto es lo que pasa en Venezuela, muchos jóvenes acuden a este tipo de actividades para su sustento económico debido a la situación tan difícil que pasan. Por medio del comercio de bienes virtuales de videojuegos como lo son Runescape, World of Wardcraft, Fornite, Fifa, etc, donde un artículo virtual dentro del juego puede ser monetizado de forma externa, logrando de esta forma conseguir el sustento que tanto les hace falta. <br/>Lo mismo sucede con Dofus, en este caso una gran cantidad de usuario del juego comercializan los elementos de Dofus por medio de Facebook, uno de los problemas más graves es que esta práctica es considera ilegal debido a la complejidad para controlarse y las malas prácticas que pueden desencadenar, por esta razón se planteó proponer el diseño de una aplicación en torno al usuario. <br/>De este modo se desarrolló una marca en conjunto a la aplicación que le brinda al usuario la confianza y seguridad, cubriendo sus necesidades y deseos, convirtiéndola en una solución viable a los problemas que debe enfrentar el usuario y la empresa. Por último, se evalúa la posibilidad de implementar un sistema de seguridad similar al que se usa en las criptomonedas, la blockchain, agilizando, simplificando procesos y expandiendo de esta forma las posibilidades dentro y fuera del juego.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico
Puntuación del título Calificación: 5.0
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje spa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIDEOJUEGOS
9 (RLIN) 13655
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO
9 (RLIN) 5525
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE SEGURIDAD-WEB
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRÁFICO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valencia Vaudor, Felipe ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Solano Díaz, Manuel Alejandro ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
9 (RLIN) 21172
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 22-002
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte)
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 Referencia 04/04/2025 Producción académica   DG 22-002 T500193352 04/04/2025 Ej. 1 04/04/2025 Tesis  
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 Audiovisual 04/04/2025 Producción académica   DG 22-002 T500193351 04/04/2025 Ej. 1 04/04/2025 Audiovisual CD-ROM

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5