Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03419nam a2200337 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250328143551.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250327b2022 ckad grm 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5. |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 22-020 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martinez Martinez, Viviana Alexandra ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creación de marca de joyería : |
Resto del título |
Borbur Jewerly. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Viviana Alexandra Martinez Martinez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
54 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
22 x 28 cm. |
Material acompañante/anejo |
Anexo |
Tipo de unidad |
Libro |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
38 páginas ; |
Otras características físicas |
Ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
22 x 28 cm. |
Tipo de unidad |
Anexo |
Material acompañante/anejo |
Manual de identidad corporativa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este documento de investigación se verá reflejado el proyecto de emprendimiento llamado BORBUR JEWELRY. Este proyecto de emprendimiento está enfocado en la venta de joyería inspirada en frutas y verduras, cada pieza con una esmeralda colombiana representando la marca país. La marca espera lanzar sus productos a través de un e-commerce en Canadá, al ser comercio electrónico el desarrollo de la comunicación visual será de vital importancia. Observaremos la teoría que va alrededor del e-commerce en cuanto al uso de elementos gráficos, además se tendrá en cuenta la experiencia de usuario, los tipos de e-commerce y las plataformas para su lanzamiento. La idea es hacer una disrupción al mercado de joyería basada en frutas y verduras, con objetivos claves en el desarrollo de marca logrando entrar al mercado canadiense con un concepto distinto.<br/>Adicionalmente, se segmentan los diferentes tipos de clientes y se analiza su percepción del producto a través de encuestas en relación al concepto y a los elementos gráficos de la marca, en donde se observan resultados satisfactorios en cuanto a elementos de diseño de las joyas en sí mismas, así como en la funcionalidad de sitio web y elementos de comunicación visual de la marca en términos de color, tipografía, armonía y experiencia de usuario. Al desarrollar este proyecto, nos damos cuenta que se cumplen los objetivos planteados.<br/>Por último, se establecen algunas recomendaciones para el desarrollo de la marca en general, en donde observamos que el diseño gráfico en el emprendimiento es muy importante, pero se refleja que, al integrarse con otros elementos como una eficiente estructura de costos, genera más impacto positivo al momento de decisión de compra del usuario final.<br/>En términos generales, la viabilidad de este proyecto para sacarlo adelante es alta y se espera continuar desarrollando la marca en el futuro. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico |
Puntuación del título |
Calificación: 5.0, laureada. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO ELECTRÓNICO |
9 (RLIN) |
5525 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD POR INTERNET |
9 (RLIN) |
9549 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JOYERÍAS |
9 (RLIN) |
11191 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FABRICACIÓN DE JOYAS |
9 (RLIN) |
19061 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JEWERLY |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosero Pulido, Jorge Hernán ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Solano Díaz, Manuel Alejandro ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
21172 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DC 22-020 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por