Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02988nam a2200349 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250314162820.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250311e2023 ckado grm 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 23-001 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramirez Lopez, Nathalie |
Fechas asociadas al nombre |
Autor |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mejora en la percepción visual y auditiva en niños entre 4 y 5 años |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nathalie Ramírez López ; Henrry Stiven Gamba Espinosa ; María Fernanda Salamanca Rodríguez ; |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
28 x 21 cm |
Tipo de unidad |
Libro |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto de investigación se inicia a partir del descubrimiento de la carencia de material didáctico que se encuentra en los colegios de Chía, principalmente para los grados de la primera infancia, en donde usualmente dicho material se centra únicamente en ejercicios de motricidad fina y gruesa, dejando a un lado el desarrollo de las percepciones visual y auditiva, las cuales son dos de las habilidades principales en el desarrollo de los niños durante sus<br/>primeros años de vida, ya que de estas depende que tengan una buena interacción con el entorno y logren desenvolverse en él de manera apropiada, sin ningún tipo de limitación. Gracias a esta investigación hemos podido observar y comprobar que el material actual no cumple con los<br/>estándares necesarios, además de que en su mayoría los docentes son quienes deben encargarse de su creación y posterior aplicación.<br/><br/>Por esta razón, surge la idea de crear guías como material didáctico que pueda ser empleado por los y las docentes de las instituciones, junto con un cuento interactivo para que los niños afiancen sus conocimientos, tanto en las aulas como desde casa. Los resultados de la<br/>investigación arrojaron datos importantes como que el tener material didáctico e interactivo para las clases hace que el niño esté más motivado, retenga una mayor cantidad de información y realmente se sienta interesado por el aprendizaje.<br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico |
Puntuación del título |
Calificación 4,7<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE PERCEPTIVO |
9 (RLIN) |
16267 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERCEPCIÓN VISUAL |
9 (RLIN) |
7955 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERCEPCIÓN AUDITIVA |
9 (RLIN) |
9113 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGÍA |
9 (RLIN) |
320 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN DE NIÑOS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gamba Espinosa, Henrry Stiven ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Salamanca Rodriguez, Maria Fernanda ; |
Fechas asociadas al nombre |
Auto. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vaudor Valencia, Felipe ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Roa Velasquez, Luz Dari ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Edición |
Primera edición |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 23-001 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej.1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por