Catálogo

Bibiográfico

Mejora en la percepción visual y auditiva en niños entre 4 y 5 años (Registro nro. 12941)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02988nam a2200349 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250314162820.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250311e2023 ckado grm 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 23-001
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramirez Lopez, Nathalie
Fechas asociadas al nombre Autor
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mejora en la percepción visual y auditiva en niños entre 4 y 5 años
Mención de responsabilidad, etc. Nathalie Ramírez López ; Henrry Stiven Gamba Espinosa ; María Fernanda Salamanca Rodríguez ;
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 28 x 21 cm
Tipo de unidad Libro
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto de investigación se inicia a partir del descubrimiento de la carencia de material didáctico que se encuentra en los colegios de Chía, principalmente para los grados de la primera infancia, en donde usualmente dicho material se centra únicamente en ejercicios de motricidad fina y gruesa, dejando a un lado el desarrollo de las percepciones visual y auditiva, las cuales son dos de las habilidades principales en el desarrollo de los niños durante sus<br/>primeros años de vida, ya que de estas depende que tengan una buena interacción con el entorno y logren desenvolverse en él de manera apropiada, sin ningún tipo de limitación. Gracias a esta investigación hemos podido observar y comprobar que el material actual no cumple con los<br/>estándares necesarios, además de que en su mayoría los docentes son quienes deben encargarse de su creación y posterior aplicación.<br/><br/>Por esta razón, surge la idea de crear guías como material didáctico que pueda ser empleado por los y las docentes de las instituciones, junto con un cuento interactivo para que los niños afiancen sus conocimientos, tanto en las aulas como desde casa. Los resultados de la<br/>investigación arrojaron datos importantes como que el tener material didáctico e interactivo para las clases hace que el niño esté más motivado, retenga una mayor cantidad de información y realmente se sienta interesado por el aprendizaje.<br/>
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico
Puntuación del título Calificación 4,7<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE PERCEPTIVO
9 (RLIN) 16267
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERCEPCIÓN VISUAL
9 (RLIN) 7955
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERCEPCIÓN AUDITIVA
9 (RLIN) 9113
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA
9 (RLIN) 320
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN DE NIÑOS
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gamba Espinosa, Henrry Stiven ;
Fechas asociadas al nombre Autor
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salamanca Rodriguez, Maria Fernanda ;
Fechas asociadas al nombre Auto.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vaudor Valencia, Felipe ;
Fechas asociadas al nombre Director proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Roa Velasquez, Luz Dari ;
Fechas asociadas al nombre Codirector proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Edición Primera edición
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 23-001
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej.1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 Referencia 11/03/2025 Producción académica   DG 23-001 Ej. 1 T50019388 11/03/2025 1 11/03/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5