Catálogo

Bibiográfico

Matte painting aplicado a la creación de escenarios para videojuegos / (Registro nro. 12901)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02514ctm a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016475
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230609145911.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211207b ck 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Condiciones de disponibilidad $
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paredes Molano, Yenny Melissa.
Fechas asociadas al nombre Autora.
9 (RLIN) 102481
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Bitácora descriptiva.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Matte painting aplicado a la creación de escenarios para videojuegos /
Mención de responsabilidad, etc. Yenny Melissa Paredes Molano.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [Incluye PDF]
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Profesional en Diseño Gráfico.
520 8# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Matte Painting usa como base fundamental y técnica, la recreación de la magia dentro de una producción cinematográfica para generar escenarios fantásticos o reales, utilizando la fotografía y la ilustración. Las primeras técnicas que se usaron consistían en pintar zonas Mattes en acrilicos o gouache en cristales grandes para recrear los escenarios de gran impacto. Otra de las mejores técnicas del Matte Painting y en su desarrollo la composición 3D, ya que esta es la que transmite en una película, una imagen o en un videojuego, personajes o objetos irreales de nuestra imaginación. Se debe conocer las prácticas que tuvo el Matte Painting, las técnicas para poder plasmar las ideas. Que detrás del Matte se tiene en cuenta la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas entre la era digital. Conoceremos el desarrollo de la saga de Star Wars, cuáles fueron las prácticas y las exploraciones que llegó Georges Lucas, las múltiples tecnologías y analogías para la construcción de entornos. Dentro de cada proyecto hay una historia como estamos proponiendo nuestra segunda propuesta y de generar nuevos mundos para futuras investigaciones y progresos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE CINE Y TELEVISIÓN.
9 (RLIN) 102483
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FANTASÍA EN EL ARTE.
9 (RLIN) 101124
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOTOGRAFÍA.
9 (RLIN) 75732
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATTE PAINTING.
9 (RLIN) 102484
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIDEOJUEGOS
9 (RLIN) 13655
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA.
9 (RLIN) 101838
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.
9 (RLIN) 99719
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barinas, Ortega John Jairo.
Títulos y otros términos asociados al nombre Director de proyecto de grado.
9 (RLIN) 102485
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 211207
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte)
          Diplomado Taller 5 Taller 5 09/06/2023   DPL 20-012 T50019207 09/06/2023 1 09/06/2023 Tesis  
          Diplomado Taller 5 Taller 5 09/06/2023   DPL 20-012 T50019124 09/06/2023 1 09/06/2023 Tesis CD-ROM

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5