Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02514ctm a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016475 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230609145911.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211207b ck 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Condiciones de disponibilidad |
$ |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paredes Molano, Yenny Melissa. |
Fechas asociadas al nombre |
Autora. |
9 (RLIN) |
102481 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Bitácora descriptiva. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Matte painting aplicado a la creación de escenarios para videojuegos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yenny Melissa Paredes Molano. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
27 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
[Incluye PDF] |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Profesional en Diseño Gráfico. |
520 8# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Matte Painting usa como base fundamental y técnica, la recreación de la magia dentro de una producción cinematográfica para generar escenarios fantásticos o reales, utilizando la fotografía y la ilustración. Las primeras técnicas que se usaron consistían en pintar zonas Mattes en acrilicos o gouache en cristales grandes para recrear los escenarios de gran impacto. Otra de las mejores técnicas del Matte Painting y en su desarrollo la composición 3D, ya que esta es la que transmite en una película, una imagen o en un videojuego, personajes o objetos irreales de nuestra imaginación. Se debe conocer las prácticas que tuvo el Matte Painting, las técnicas para poder plasmar las ideas. Que detrás del Matte se tiene en cuenta la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas entre la era digital. Conoceremos el desarrollo de la saga de Star Wars, cuáles fueron las prácticas y las exploraciones que llegó Georges Lucas, las múltiples tecnologías y analogías para la construcción de entornos. Dentro de cada proyecto hay una historia como estamos proponiendo nuestra segunda propuesta y de generar nuevos mundos para futuras investigaciones y progresos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE CINE Y TELEVISIÓN. |
9 (RLIN) |
102483 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FANTASÍA EN EL ARTE. |
9 (RLIN) |
101124 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FOTOGRAFÍA. |
9 (RLIN) |
75732 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATTE PAINTING. |
9 (RLIN) |
102484 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIDEOJUEGOS |
9 (RLIN) |
13655 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGÍA. |
9 (RLIN) |
101838 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. |
9 (RLIN) |
99719 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Barinas, Ortega John Jairo. |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
Director de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
102485 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
211207 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por