Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02655ctm a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016465 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230511102739.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211203e2021 cka grm 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Condiciones de disponibilidad |
$ |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guzmán Moyano, Sergio Camilo. |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
9 (RLIN) |
102422 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Campaña para la concientización del VIH para la organización AID for AIDS / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Camilo Guzmán Moyano. |
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Trabajo de grado |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
72 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Fotografía para Medios. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este trabajo es analizar el amplio desarrollo de una campaña publicitaria y una campaña disruptiva, las cuales fueron diseñadas para derribar prejuicios erróneos que persisten hoy día alrededor del VIH/SIDA para así dar una respuesta a la pregunta de investigación ¿Cómo lograr a cabo la correcta realización de una campaña publicitaria profesional que le funcione al cliente y que tenga como valor agregado una voz de conciencia social y cultural desde el punto fotográfico? Esta campaña se desarrolló para la organización sin ánimo de lucro AID FOR AIDS (AFA) la cual lleva operando desde 1996, empoderando poblaciones vulnerables al VIH o que conviven con él, haciendo uso de una metodología cualitativa para obtener la información que se traduciría en las estrategias de campaña. El concepto de trabajo se basa en el poder que tienen la fotografía y la imagen en general para crear nuevos imaginarios y cambiar prejuicios en las personas que interactúan con ellas. De igual forma son centrales en la investigación las ideas de inclusión, igualdad y empatía, necesarias para que la construcción de esos nuevos imaginarios sirva para derribar estigmas alrededor del VIH/SIDA. El resultado fue una campaña compuesta por dos series fotográficas y un spot en los que se usaron modelos naturales para reforzar el mensaje central de la campaña: que al final de cuentas, todos somos iguales. |
610 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
AID FOR AIDS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
91035 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIH |
9 (RLIN) |
9225 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN FOTOGRAFÍA PARA MEDIOS. |
9 (RLIN) |
101838 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villamizar Rojas, Víctor Hugo. |
Término indicativo de función/relación |
Director de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
21654 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cuevas Artunduaga, Marcy Paola. |
Término indicativo de función/relación |
Directora de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
7426 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por