Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02797ctm a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016465 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230510171354.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211203e2020 cka grm 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Condiciones de disponibilidad |
$ |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bernal Hernández, Derly Ximena.. |
Fechas asociadas al nombre |
Autora. |
9 (RLIN) |
102422 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aplicación del Design Thinking al desarrollo de una estrategia publicitaria para proveedores de miel de Bogotá / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Derly Ximena Bernal Hernández. |
Resto del título |
|
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Trabajo de grado |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
59 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
29 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Fotografía para Medios. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El pensamiento del diseño tiene gran impacto en la innovación, pues este es vital para el desarrollo de la creatividad de los diseñadores, fomentando así la fabricación de productos trasformadores, realistas, aportantes, factibles y coherentes con los clientes o grupo objetivo de los productos. El Design Thinking propone hacer frente a las necesidades de las personas en la era actual. Para esto, es indispensable que el manejo de elementos visuales abarque la atención de los creativos y los impulsen a resolver las problemáticas en equipo. Para la creación de producto que se propone en este proyecto, desde el Design Thinking, es pertinente contar con un enfoque de fotografía e ilustración publicitaria, esta se usa con el fin de que los productos sean atractivos para el consumidor y así ser un elemento de mayor influencia, elevar las ventas o servicios, este tipo de fotografía busca representar al consumidor basado en la realidad, 11 persuadiendo al consumidor y este sea más propenso a adquirir dicho producto, un factor importante es la estética esta es vital para apelar a la aprobación y que la imagen sea idónea y lleve al éxito a la campaña publicitaria. De esta manera se busca aplicar el Design Thinking al desarrollo de una estrategia publicitaria e ilustraciones con base de imágenes de la extracción de miel que hace el apicultor, impresas en envases de vidrio para clientes de proveedores de miel en la Ciudad de Bogotá. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO |
9 (RLIN) |
91035 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
9 (RLIN) |
9225 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS PENSAMIENTO CREATIVO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PENSAMIENTO CREATIVO |
9 (RLIN) |
16325 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MIEL DE ABEJAS |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ, COLOMBIA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN FOTOGRAFÍA PARA MEDIOS. |
9 (RLIN) |
101838 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villamizar Rojas, Víctor Hugo. |
Término indicativo de función/relación |
Director de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
21654 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por